8 series de fantasía que deberías ver ya en HBO Max

8 series de fantasía que deberías ver ya en HBO Max

Rocío GR

Uno de los géneros más seguidos en cine es, sin duda, el de la fantasía y la ciencia ficción. Con grandes largometrajes que han pasado a ser de las mejores películas de la historia. Pero las series también apuestan por ello y son muchas las series de fantasía en HBO Max que no puedes perderte si quieres luchas épicas, seres sobrenaturales y todo tipo de criaturas.

Más allá de las series de superhéroes, con imprescindibles como Watchmen, estas son algunas de las series de fantasía que no puedes perderte si tienes un perfil en HBO Max y quieres hacer que sean más cortos los días esperando  que se estrene el próximo episodio de The Last of Us.

The Last of Us

Basado en el videojuego con el que comparte nombre (y totalmente fiel al mismo), The Last of us es uno de los estrenos más esperados del año y una de las mejores series de HBO Max. La civilización moderna fue destruida hace veinte años y Joel y Ellie deben hacer lo posible por sobrevivir mientras atraviesan Estados Unidos en una adaptación muy fiel al videojuego y con una interpretación excelente de sus protagonistas, Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Ver The Last of Us en HBO Max

Juego de Tronos

El gran éxito de HBO Max si buscamos series de fantasía es, sin duda, Juego de Tronos. Con ocho temporadas disponibles son pocos los que no han visto al completo la serie basada en las novelas de fantasía de George R.R Martin en una lucha de poder entre las diferentes casas para gobernar los siete reinos. Un imprescindible de HBO Max con 73 episodios en total y una de las series más vistas y más seguidas de la historia desde su estreno en 2011 hasta el episodio final en mayo de 2019. Ahora podemos volver a ver todos en HBO Max o puedes ponerte al día si eres de los pocos que no la ha visto.

Ver Juego de Tronos en HBO Max

juego de tronos s08e03

La casa del dragón

En 2022 llegó de nuevo la trama de Juego de Tronos con esta esperada precuela. “La casa del dragón” nos lleva 200 años antes de los eventos ocurridos en la serie principal y busca contarnos la historia de la casa Targaryen, de los antepasados de la popular Daenerys. Diez episodios en una primera temporada que comenzarán cuando Viserys Targaryen debe decidir quién será su sucesor a falta de un heredero varón, como manda la tradición. Sobre quién recaerá el Trono de Hierro es la trama que seguiremos en una de las mejores series de fantasía de HBO Max y de los últimos años.

Ver La casa del dragón en HBO Max

The Leftovers

En 2014 se estrenó “The Leftovers”, una serie de tres temporadas y 28 episodios en total que nos cuenta cómo parte de la población ha desaparecido sin dejar rastro. Una de las mejores series de las últimas décadas que nos cuenta cómo un 2% de la población mundial desaparece sin explicación alguna y quedando solo su ropa en el sitio en el que su cuerpo se ha evaporado. El resto de la población debe tratar de entender lo ocurrido y enfrentarse a una nueva vida en la que son muchos los que ya no están.

Ver The Leftovers en HBO Max

Avenue 5

En 2020 llegó a HBO Max la serie Avenue 5 protagonizada por Ryan Clark dando vida al capitán de este crucero espacial de lujo. Un crucero espacial que va a durar ocho semanas y viajará alrededor de Saturno en un esperado viaje idílico que se complicará cuando comienzan los problemas técnicos y los nervios de los histéricos pasajeros. Una comedia de ciencia ficción si buscas una serie de fantasía divertida con la que pasar un rato entretenido con episodios de media hora y dos temporadas disponibles hasta el momento.

Ver Avenue 5 en HBO Max

La materia oscura

En 2019 legó a HBO Max “La materia oscura”, una serie británica de la BBC y de HBO Max que nos traslada a un universo alternativo en el que está Lyra, una joven huérfana que se meterá de lleno en un mundo de enemigos y peligros tras descubrir un peligroso secreto. Basada en las novelas de fantasía de Philip Pullman, “La materia oscura” es otra de las series de fantasía que puedes ver en HBO Max si buscas algo juvenil y entretenido.

Ver La materia oscura en HBO Max

True Blood

En 2008 llegó True Blood, una de las mejores series de vampiros y de mayor éxito. Con 80 episodios en siete temporadas, True Blood nos traslada a un pueblo de Louisiana para narrarnos la difícil convivencia entre seres humanos y vampiros en una trama donde no faltan los romances imposibles, las rivalidades y un drama fantástico al que nos enganchamos hace quince años y al que puedes volver a engancharte hoy si buscas series de fantasía en HBO Max, series de vampiros y adolescencia y amor.

Ver True Blood en HBO Max

Crónicas vampíricas

Con los vampiros como protagonistas también podemos ver “Crónicas vampíricas” en HBO Max con 171 episodios disponibles y ocho temporadas y un guion de amor, vampiros y adolescencia. Dos hermanos vampiros y una misma mujer de la que enamorarse. Uno bueno, otro malo. Una trama de adolescencia, amor, criaturas y seres sobrenaturales.

Ver Crónicas vampíricas en HBO Max

¡Sé el primero en comentar!