Pluto TV continúa su expansión llegando a dos nuevas plataformas

Pluto TV no deja de crecer. No solamente con nuevos canales y contenidos que se van sumando a esta plataforma de TV por streaming gratuita, sino que va ampliando el número de dispositivos compatibles donde se puede ver.

La popularidad de diferentes plataformas de televisión FAST (free ad-supported streaming television) crece cada día. Pluto TV, propiedad de Paramount, es probablemente una de las más conocidas desde que llegase a España en octubre de 2020. La plataforma de televisión gratuita con anuncios ahora tendrá sus contenidos también de forma nativa en PC y Xbox, con nuevas aplicaciones para simplificar su visionado.

Pluto TV llega a Microsoft Store

Pluto TV es televisión por Internet totalmente gratuita y ni siquiera es necesario crear una cuenta para usarla. Tampoco requiere del pago de suscripciones, tarjetas de crédito o aporte de ningún dato personal para poder disfrutar de su programación.

Pluto TV

Pluto TV

Tiene una amplia variedad de programas de televisión, series y películas por streaming de manera completamente gratuita durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con una experiencia de TV tanto lineal como contenido bajo demanda. Todo su contenido, eso sí, tiene cortes publicitarios periódicos para rentabilizar el proyecto.

La forma más sencilla de ver Pluto TV, además de directamente en su versión web, es mediante las aplicaciones desarrolladas para una variedad de plataformas, a las que hoy se suman PCs con Windows y consolas Xbox. El servicio de transmisión gratuito Pluto TV está disponible a partir de hoy en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X y en PCs con Windows 10 o Windows 11 gracias a su llegada a Microsoft Store.

Pluto TV
Pluto TV
Developer: ‪Pluto Inc.‬

“Lanzar Pluto TV en las consolas Xbox y Microsoft Store en Windows es un paso crucial para que el servicio esté disponible donde y cuando los fanáticos quieran disfrutarlo. La colaboración con Microsoft agrega un valor tremendo a nuestra ya amplia distribución”, declaró Olivier Jollet, vicepresidente sénior y gerente general de Pluto TV International.

Los usuarios podrán disfrutar del acceso al catálogo entero y a los canales únicos directamente desde la app de Pluto TV en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia y América Latina. El servicio, además, estará disponible en España, Francia y los países nórdicos en los próximos meses.

Pluto TV tiene más de 64 millones de usuarios activos mensuales globales que abarcan 26 países en tres continentes. Entre todos estos territorios, ofrece más de 1000 canales en todo el mundo y, además de su versión web y app de Microsoft Store, también es compatible con Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Samsung, LG y las apps para iOS y Android disponibles en Apple Store y Google Play.

Dos nuevos canales en abril

Este lanzamiento coincide con la llegada próximamente de dos canales fijos más a una plataforma que ya cuenta con cientos de alternativas diferentes y que no para de crecer.

Informativo CBS News

Informativo CBS News

El próximo 4 de abril llega CBS News, el exitoso canal de Estados Unidos de noticias en directo y reportajes en profundidad de los principales temas internacionales como la actual guerra en Ucrania tras la invasión rusa.

Más tarde, el 18 de abril llegará a la plataforma MTV Party Music, un nuevo programa de vídeos musicales de la Music Television con los mejores artistas actuales de la música dance, electrónica, pop y reggaetón y en el que se darán cita artistas conocidos del panorama actual y clásico como C. Tangana, Dua Lipa, Rosalía, Rauw Alejandro, Backstreet Boys o Britney Spears.