Esta plataforma de streaming rivaliza con Netflix ofreciendo su suscripción con un 50% de descuento para siempre

Esta plataforma de streaming rivaliza con Netflix ofreciendo su suscripción con un 50% de descuento para siempre

Justo Romanos

Cada vez hay más plataformas de streaming presentes en el mercado y, como no es fácil rivalizar con Netflix y compañía, los nuevos nombres se lanzan a la batalla con ofertas suculentas. En este caso te hablamos de un servicio que no lleva mucho tiempo disponible y que tiene una oferta de lanzamiento por la cual puedes obtener su suscripción al 50% de descuento para siempre.

El servicio de streaming del que hablamos es acontra+, el cual no se ha lanzado precisamente ahora, pero sí que parece que ha estado un tiempo cogiendo carrerilla para dar el salto ante el gran público. Ha sido en los últimos meses cuando hemos visto que sus responsables han apretado el acelerador con la intención de que la plataforma sea más conocida entre todo tipo de personas.

La mejor oferta

Si has aprovechado la oferta de la suscripción del 50% para siempre que han tenido otros servicios de streaming, sabrás que, salvo alguna excepción, es la mejor promoción de la que se puede disfrutar. Significa pagar la mitad del coste que tenga la tarifa en cada momento, incluso si se lleva a cabo un aumento. En ese caso, pagarías más, pero siempre sería la mitad de lo que cueste en el futuro. Por lo tanto, se trata de una rebaja de alto nivel, aunque es lógico que sea una promoción que tenga fecha límite.

Menú de inicio de la web de acontra+

En el caso de acontra+, la oferta del 50% para siempre está vigente hasta el día 31 de diciembre de este año 2023. Por lo tanto, solo quedan unas semanas para beneficiarse de ella. Quienes no lo hagan tendrán que pagar el coste completo de la suscripción una vez comience 2024.

Condiciones de la promoción

Uno de los aspectos más positivos de esta oferta es que se aplica a todos los tipos de suscripción que acontra+ tiene disponibles. La única exigencia es que se haga la contratación con formato autorenovable y que, por supuesto, a lo largo del tiempo no dejes de tener contratada esta tarifa. Es decir que, si en el futuro das de baja tu cuenta por algún motivo, como querer una pausa de uno o dos meses, perderás la oferta del 50%.

Dicho esto, tienes que saber que hay cuatro propuestas distintas en cuanto a tarifas: dos mensuales y dos anuales. Comenzando por las mensuales, la primera de ellas y más barata tiene un precio de solo 7,99 euros al mes, proporcionándote acceso a todo el catálogo de contenidos que tiene el servicio de streaming. La segunda cuesta 9,99 euros y, además de lo que aporta la anterior, te da una entrada de cine gratis cada mes. Por lo tanto, estás pagando solo dos euros más para poder ir al cine mensualmente, lo cual, teniendo en cuenta el coste de la visita a las salas, no parece una mala oferta.

Oferta del 50% para siempre del servicio acontra+

Recuerda que estos precios son los mensuales sin el descuento del 50%, así que si te beneficias de la oferta, pagarás solo 3,99 y 4,99 euros respectivamente al mes. Sabiendo que esta rebaja de mitad de precio se mantendrá durante toda la vida, es obvio que el plan suena realmente bien. Si quieres ahorrar todavía más, lo que puedes hacer es optar por la versión anual de cada una de las suscripciones. El descuento es elevado, puesto que en ambos planes lo que estás consiguiendo son dos meses gratis. Por ello, en la versión sin entrada de cine pagarás 79,99 euros al año que se te quedarán en 39,99 euros, mientras que en la que tiene entrada solo pagarás 49,99 euros en vez de los 99,99 euros que costará a partir de enero.

¿Y qué garantiza la suscripción? Las condiciones son más que satisfactorias. Tienes reproducción simultánea hasta en cinco dispositivos, posibilidad de descargar contenidos para verlos offline y capacidad para usar la plataforma en todo tipo de terminales o televisiones Smart. Si echas un ojo verás que acontra+ está disponible en Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV y en muchos otros sistemas.

Precios de acontra+ en 2023 con oferta del 50%

Sobre el catálogo, cada mes se incorporan nuevas películas y también hay series como Los elegidos, contando con un buen repertorio de propuestas debido a que esta plataforma es propiedad de A Contracorriente Films, una distribuidora cinematográfica de larga trayectoria. Y si quieres probarla antes de beneficiarte de la promoción, hay disponible en su web una oferta de 7 días gratis para que salgas de dudas.

2 Comentarios