Esta plataforma de streaming no es tan conocida pero tiene algunas de las mejores series del momento

Esta plataforma de streaming no es tan conocida pero tiene algunas de las mejores series del momento

David Soriano

A la hora de elegir plataforma de streaming podemos fijarnos en el precio, pero sobre todo en si la cantidad invertida merece la pena con respecto al catálogo de cine y series que va a tener para ofrecernos.

Cuando echamos la vista a nuestras suscripciones a plataformas de streaming, todos pensamos en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+. Efectivamente, en esas cuatro es donde se suele cortar el bacalao y donde se agrupan las grandes películas y series. Sin embargo, nunca viene mal tener alguna plataforma no tan conocida para no perdernos joyas ocultas.

AMC+ es una inversión rentable

Si quieres una plataforma de streaming más económica y que también tenga un buen catálogo al que dar una oportunidad, una de las mejores opciones que se nos ocurre es AMC+. La plataforma de streaming de AMC Networks engloba un contenido muy variado principalmente apoyado en sus producciones propias, pero también va más allá.

«AMC+ es el servicio premium de suscripción bajo demanda, con un catálogo exclusivo y sin publicidad, donde podrás ver un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países».

Uno de los pilares de esta plataforma de streaming es el Universo The Walking Dead. La creación de Robert Kirkman ha derivado en múltiples spin-offs y ya se pueden ver en la plataforma dos de los que mejores críticas han tenido y han aportado algo de aire fresco a este universo de zombis: Daryl Dixon, con el personaje interpretado por Norman Reedus, y Dead City, con Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Además, el 26 de febrero vuelven Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en The Walking Dead: The Ones Who Live. Además también tienes otras series alternativas para no perderte nada, como The Walking Dead Origins, Tales of the Walking Dead.

Además de este universo televisivo de caminantes, lo paranormal también tiene cabida en un par de series que adaptan las páginas de los libros escritos por Anne Rice. Una de ellas es Las brujas de Mayfair, protagonizada por Alexandra Daddario, y la otra es Entrevista con el vampiro.

Otra de sus grandes producciones es la serie original Dark Winds, un western noir que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy George R.R. Martin y el ganador del Oscar Robert Redford. En esta, dos policías navajos del Suroeste en los años 70 deben resolver una serie de crímenes.

Cómo ver esta plataforma de streaming

Una de las particularidades de AMC+ es que AMC+ no tiene app propia y solo podrás acceder a su contenido a través de los servicios de terceros. Por ejemplo, se puede contratar como un extra dentro de los grandes operadores de telefonía. Por ejemplo, si eres cliente de Orange o su compañía hermana Jazztel, vas a ver que tienes la posibilidad de contratar esta plataforma.

En el caso de Orange, tiene un precio extra de 3,99 euros al mes, aunque también está incluido en algunos planes y tarifas como Orange TV Total y Orange TV Cine y Series. En cuanto a Jazztel TV, está incluido con tu suscripción a la plataforma, por lo que te ahorras esos 3,99 euros al mes a cambio de pagar 4,99 por Jazztel TV y tener más de 60 canales más.

Series más destacadas en AMC+

También está disponible en Vodafone TV. En el caso del operador rojo, puedes contratar AMC+ desde Mi Vodafone y acceder al contenido por dos vías: o bien desde el deco de Vodafone TV o a través de streaming con la app de la televisión del operador rojo y desde cualquiera de tus dispositivos conectados. Para contratar cualquier pack de televisión en Vodafone, debes tener una tarifa de fibra + móvil o solo móvil. Lo puedes contratar por separado por 3,99 euros al mes o como parte del Pack Más Series, con AMC+, las series turcas de Dizi y más de 40 canales por 5 euros mensuales.

En el caso de que no quieras vincular la contratación de esta plataforma de streaming a un operador o no seas cliente de cualquiera de los tres que lo tienen disponible, también podrás disfrutar de AMC+ a través de los servicios de streaming de Amazon Prime Video y Apple TV, donde lo puedes contratar como un extra de tu suscripción.

¡Sé el primero en comentar!