Más fútbol gratis en Tivify con un nuevo canal de LaLiga ya disponible

Más fútbol gratis en Tivify con un nuevo canal de LaLiga ya disponible

David Soriano

A partir de ahora vas a tener más opciones de ver fútbol gratis sin necesidad de esperar a que llegue la Superliga. De hecho, es LaLiga quien pone en marcha un nuevo canal gratuito con emisión ininterrumpida que ya puedes ver en Tivify.

La plataforma de streaming continúa ampliando su oferta de canales, siendo una de las mejores alternativas para ver la TDT, sino que ya supera los más de 190 canales en abierto.

Nuevo canal de LaLiga

Tivify da la bienvenida al canal corporativo de LaLiga, llamado LaLiga Inside. Este está disponible de forma gratuita, por lo que simplemente necesitas acceder a la aplicación de streaming y sintonizar el dial 123.

Programación LaLiga Inside Canal 123 de Tivify

Lo que vas a encontrar en ese dial 123 va a ser una programación 24/7 en la que se muestra la otra cara de la competición, lo que sucede de puertas para adentro en el organismo que preside Javier Tebas. En su programación vas a encontrar una mezcla de documentales y entrevistas. Además, se prometen eventos en directo y, por supuesto, resúmenes de lo mejor de los equipos que forman la competición. Por supuesto, también será el lugar de emisión de los actos institucionales.

Entre los contenidos en directo, por ejemplo, está la competición conocida como LaLiga FC Futures. Se trata de torneos en los que podemos ver cuáles serán las estrellas del futuro. Otro de los formatos a destacar sería LaLiga Zap, un programa de zapping en el que podremos ver los momentos más graciosos de cada jornada.

Otro de los formatos es LaLiga Show, en el que se combinan documentales para conocer mejor a directivos, entrenadores y jugadores de los equipos de LaLiga mediante entrevistas individualizadas en la que descubrir cómo son fuera del verde.

Más fútbol para Tivify

No son estos los únicos contenidos relacionados con el fútbol que emite Tivify. Como parte de uno de los planes de pago, el plan Tivify Premium, tienes disponibles los canales de LaLiga Hypermotion. En estos se emiten los partidos de los equipos de Segunda División y el coste de este plan es de 9,99 euros al mes.

Nuevo canal Tivify dial 123 LaLiga Inside

También llegó hace unos meses otro canal gratuito de LaLiga, en este caso en el dial 80. El canal lineal LaLiga+ cuenta también con una emisión ininterrumpida en la que se emiten en directo y en diferido competiciones nacionales e internacionales de fútbol, pero también de otros deportes alternativos. Tampoco faltarán entrevistas, reportajes y programas especiales. Algunos ejemplos de competiciones que se pueden ver en este canal son la Copa Libertadores, CONCACAF Gold Cup, AFC Champions League, la Liga Brasileirao de Brasil, la Liga 1 de Perú, la Bundesliga austríaca y la Taça, la copa Portugal. Fuera del fútbol, aquí se puede ver también la liga ASOBAL de balonmano, la LEB oro de baloncesto, competiciones de voleibol playa y pista como el European Volleyball Championship o la Volleyball Champions League, competiciones de vela como la Sail GP o el Campeonato Español de Petanca.

1 Comentario