La TDT no estaba muerta: ya puedes ver un nuevo canal

Aterriza un nuevo canal temático en la TDT. Un canal que va a dar visibilidad a los contenidos de calidad nacionales como internacionales con nuevos datos de actualidad. El consumo de televisión a través de Internet se ha incrementado en los últimos años donde las plataformas de streaming se están convirtiendo en las reinas del consumo de canales gratis y contenido bajo demanda. Sin embargo, la TDT aún no está muerta y sigue sumando canales a su listado.

Ya está en emisión el nuevo canal de televisión Nesting TV, el primero dedicado íntegramente a contenidos inmobiliarios en España. Por el momento lo podemos encontrar en el multiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid y se espera que pronto esté disponible en otros entornos de difusión. Se trata de una iniciativa audiovisual en abierto y gratuita que invita a hablar sobre nuevos modelos de ciudad, sostenibilidad, innovación y lifestyle. Cada vez es más frecuente que podamos acceder a más contenido a la carta, incluso en los canales convencionales de la TDT en los que también puedes grabar en tu Smart TV los contenidos emitidos en los canales de la TDT.

Arquitectura, construcción y lifestyle

“El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios”, asegura Fernando Zardoya, Editor de Nesting TV. Quien también destaca que uno de los principales objetivos del proyecto es “la divulgación de una actividad clave para el desarrollo de la sociedad, la economía y el empleo.

Los usuarios que sintonicen Nesting TV van a poder seguir muy de cerca cómo evoluciona el mundo de la vivienda desde la arquitectura y la construcción, pasando por la decoración y llegando al lifestyle. Entre los contenidos más destacados se encuentran trucos y consejos para transformar y decorar los diferentes espacios de tu casa, programación y lo último en estilo de vida. Además, también van a dar cabida a videos de construcciones espectaculares, charlas con expertos, debates, foros de debate, entrevistas y video reportajes que combinaran tanto la información como el entretenimiento.

Nuevo canal de la TDT Nesting TV

Nuevo canal de la TDT Nesting TV

Un canal temático para todos los públicos que se define como “una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía”. Se trata de un canal que llega para cubrir un hueco existente en la oferta audiovisual que brinda la TDT en la actualidad, según Zardoya.

Por el momento este nuevo canal de televisión se difunde en el Corredor del Henares, zona noreste de Madrid. Un área en torno al eje de la A-2 que concentra una audiencia potencial estimada de unas 800.000 personas. Aunque si no vives en Madrid también puedes ver en streaming desde cualquier parte del mundo Nesting TV.

¡Sé el primero en comentar!