Netflix te enviará un email con todo lo que ven tus hijos

Netflix sigue añadiendo novedades a la plataforma para mejorar la experiencia de visualización. Este año, Netflix ha añadido funciones como «Reproducir algo» para reproducir películas o series aleatorias. También permite ver contenidos a los que les hayamos dado a descargar sin conexión para verlos aunque la descarga no haya terminado. Ahora, la plataforma ha mejorado su control parental.

Para ello, la plataforma ha anunciado dos funciones que están disponibles a partir de hoy en Netflix. La primera de ellas es un correo electrónico que resume el contenido que ven los hijos, y la segunda es otra función que permitirá encontrar más fácilmente contenido para que puedan verlo los niños.

Correo quinquenal con lo que les gusta a tus hijos

Así, la primera función consistirá en un correo electrónico que los padres recibirán en su correo electrónico cada dos semanas. En él, habrá un resumen quinquenal que permitirá a los progenitores entender mejor las preferencias de los hijos, así como descubrir nuevas formas de explorar sus intereses.

Por ejemplo, encontraremos recomendaciones de Netflix de nuevas series y películas que pueden gustarle a los niños. También habrá contenido fuera de la plataforma, como hojas imprimibles para colorear o actividades inspiradas en los personajes que más les gustan. También se mostrará qué tipo de serios o contenidos les gustan más, con elementos clave como ciencia, amistad, etc. También habrá consejos para sacarle el máximo partido a las funciones de infantil de Netflix.

Los 10 contenidos más populares de cada día

La segunda función será la de una nueva fila llamada «Las 10 de Infantil más populares«, en las que se mostrarán los 10 contenidos de películas o capítulos de series más populares en España de cada día. Con ello, se sabrá rápidamente qué contenido tiene más éxito.

Como vemos, Netflix sigue mejorando la plataforma para hacerla más accesible e interactiva para los usuarios. Antes de incluir una novedad, la plataforma suele hacer pruebas en un grupo limitado de usuarios, y si finalmente funciona de manera adecuada, la extiende ya a todos los suscriptores de la plataforma.

La mayoría de las novedades introducidas en 2021 vienen muy bien para el verano. En el caso de estas novedades para niños, es más fácil elegir el contenido que queremos que vean. En el caso de ver contenido que sólo hemos descargado de manera parcial, es ideal para seguir viendo algo si nos hemos quedado sin cobertura, o si no nos ha dado tiempo a completar la descarga en un WiFi público.

¡Sé el primero en comentar!