Jazztel TV solo funcionará en estas Smart TV de Samsung

Cada vez son más las operadoras que ofrecen servicios de televisión a sus clientes. Además de las grandes operadoras de nuestro país, algunas más pequeñas están empezando a hacerlo en los últimos meses. La última en hacerlo ha sido Jazztel, que desde hace algunos días tiene activo su servicio Jazztel TV. Este cuenta con una aplicación en Google Play Store, pero también la suya propia exclusiva para Smart TV de LG o de Samsung. Si tienes una de la marca coreana, te contamos si es compatible o no.

Esta app permitirá disfrutar de todas las ventajas y de todas las características que tiene este impresionante servicio que ofrece Jazztel a sus clientes, y que además solo tiene un precio de 4,95 euros al mes. No es una promoción, es su precio para siempre.

Estas son las Smart TV de Samsung compatibles

Ha sido la propia compañía coreana la que ha publicado una entrada en su página de noticias anunciando la llegada de Jazztel TV a sus Smart TV. Esta, al menos de momento, solo estará disponible para aquellos Smart TV de la compañía que utilicen Tizen. Este, por si no lo conoces, es el sistema operativo que usa Samsung y que está basado en Linux, por lo que está disponible para fabricantes y desarrolladores de todo el mundo.

En este sentido, Tizen OS es precisamente la limitación que existe para instalar Jazztel TV. Las Smart TV de Samsung más antiguas no tienen compatibilidad con este sistema operativo, por lo que si tu Smart TV de Samsung es anterior a 2015 no podrás instalar en él la aplicación de Jazztel TV. Pese a ello, si tienes un dispositivo Chromecast o similar conectado podrás transmitir la imagen desde el móvil, por ejemplo.

Este acuerdo sigue la línea de Samsung de los últimos años, que es mejorar y potenciar aún más su catálogo de aplicaciones. En palabras de Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia:

En Samsung estamos orgullosos de poder contar con televisores que ofrecen las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que aporta una experiencia inmersiva y única para disfrutar de cualquier contenido. Por ello, y siguiendo con nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad a nuestros usuarios, intentamos asociarnos con diferentes partners líderes en la industria para poder integrar nuevas plataformas y apps como la de Jazztel TV, que nos ayuda a reforzar nuestro compromiso y ofrecer una amplia gama de contenido a todos los usuarios, además de una experiencia de visualización de otro nivel.

Jazztel TV llega a las Smart TV de Samsung.

¿Qué ofrece Jazztel TV?

Como hemos dicho más arriba, Jazztel TV está disponible por el atractivo precio de 4,95 euros al mes para todos los clientes de alguna oferta convergente de Jazztel, o bien para los que tengan contratada con ello solo fibra óptica. Este servicio da acceso a más de 60 canales de todo tipo, donde podremos encontrar algunas opciones de la TDT española como Antena 3, así como otros temáticos de cine y series de todo tipo.

Este servicio, que no tiene ningún tipo de permanencia asociada, también tiene disponible un amplio catálogo de contenido a la carta para que lo disfrutemos como y cuando queramos. También cuenta con funciones más avanzadas como el llamado Start Over (poder ver desde el principio cualquier programa ya empezado), más de 350 horas de grabación de contenidos, descarga de contenidos para poder ver sin conexión (hasta 25 contenidos) o multidispositivo.

1 Comentario