HBO Max mantendrá su precio, tendrá modalidad barata y estrenará películas de cine

HBO Max anunció hace unas semanas la fecha definitiva de su llegada a España. El próximo 26 de octubre, HBO España se convertirá en HBO Max, por lo que no será necesario cancelar la cuenta de HBO. Sin embargo, no sabíamos todavía a qué precio lo iba a hacer, y si iba a mantener las mismas funcionalidades que la plataforma tiene en Estados Unidos. Ahora, la compañía ha revelado todos los detalles.

HBO Max estará disponible en 27 territorios durante su lanzamiento europeo. Los primeros países en recibirlo serán Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre, e irán llegando otros de Europa Central, Oriental y Portugal a lo largo de 2022. También llegará a Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

8,99 euros al mes o 69,99 euros al año

El precio de la plataforma será el mismo que costaba HBO España: 8,99 euros al mes. Además, será incluso más barato que ahora si optamos por suscribirnos a la modalidad anual, donde por 69,99 euros podremos disfrutar de HBO Max durante todo un año, con un coste que equivale a 5,83 euros al mes. Un auténtico chollo teniendo en cuenta todo el contenido que va a tener la plataforma.

También habrá nuevas ofertas especiales para nuevos clientes, las cuales no se han detallado todavía. El precio es, por tanto, mucho más barato que en Estados Unidos, donde la versión de España cuesta menos que la modalidad que allí venden con anuncios. En España, Vodafone incluirá HBO Max desde el lanzamiento, tal y como hace ahora con HBO.

Las películas de Warner se han estrenado de manera simultánea en HBO Max y cines durante 2021. Para 2022, con la pandemia ya más controlada, tan sólo pasarán 45 días entre el estreno de una película en el cine y su llegada a HBO Max. En España no vamos a disfrutar de estreno simultáneo en los últimos meses de 2021, pero a partir de 2022 sí que disfrutaremos del estreno en la plataforma 45 días después que en el cine. En HBO Max encontraremos todo el contenido de Warner Media, incluyendo Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

La plataforma será compatible con resolución 4K, algo que HBO España no tiene en la actualidad. También tendremos contenido en HDR, así como también sonido con Dolby Atmos.

La aplicación de HBO Max estará disponible en iPhone y iPad, Android, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Más adelante irán llegando más dispositivos, donde una de las mayores ausencias es el Fire TV Stick. La compatibilidad de la app llegará pronto a los dispositivos de Amazon. La suscripción se podrá pagar con tarjeta y PayPal, así como otros socios de pago.

Nuevos trailers de contenidos que llegan pronto

HBO Max ha mostrado también nuevos adelantos de los contenidos que llegarán a la plataforma en los próximos meses, incluyendo el primer teaser de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos que llegará en 2022. En el tráiler podemos ver eventos tan importantes como lo que parece ser el duelo entre Robert Baratheon y Rhaegar Targaryen que tanta influencia tuvo en la historia que vimos en la serie.

También hemos visto trailers de otros contenidos como «El Pacificador», «And Just Like That…» y la tercera temporada de «Sucession».

¡Sé el primero en comentar!