Netflix: todos los estrenos de películas y series en abril 2022

Se acerca el comienzo del nuevo mes de abril 2022 este mismo viernes y Netflix ya tiene la receta completa de estrenos de cine, series y documentales para este mes en el que tendremos algo más de tiempo libre para devorar sus contenidos con motivo de Semana Santa.

Estos son todos los estrenos originales que llegan a la plataforma Netflix en exclusiva durante las próximas semanas.

Series

Comenzamos el mes con la llegada el 6 de abril de la primera temporada de El ultimátum: Casarse o dejarlo. Nick y Vanessa Lachey presentan este nuevo experimento social que lleva el amor y las relaciones a otro nivel en un reality show de Netflix en el que unas parejas ponen a prueba su amor mientras intiman con otras posibles medias naranjas.

El 8 de abril regresa una de nuestras producciones más populares. No, no es La Casa de Papel, sino Élite, que inicia el curso escolar de su quinta temporada en Las Encinas con nuevos fichajes y viejas caras conocidas.

El 12 de abril llega Entre reja y reja, una serie de comedia ambientada en una prisión que muestra los altibajos de la vida en prisión a través de Laura Willis, que da un giro a su carrera cuando se pone al frente de una cárcel de mujeres.

El 15 de abril veremos el estreno de Anatomía de un escándalo, protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend. La historia de cómo la vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor.

Los fans de la serie Muñeca Rusa, protagonizada por Natasha Lyonne, se alegrarán de saber que regresa el próximo 20 de abril con su segunda temporada que tendrá lugar cuatro años después de la primera y verá a Nadia y Alan descubrir un portal del tiempo en Nueva York que los obligará a confrontar su pasado nuevamente.

El 19 de abril tenemos una cita con la animación en la segunda temporada de Pacific Rim: Tierra de nadie, el spin-off de la franquicia de ciencia ficción con dos hermanos que buscan a sus padres a bordo de un jaeger tras la invasión de los kaijus a Australia, encontrando nuevas criaturas, figuras siniestras y aliados casuales.

El 21 de abril se rendirá homenaje a la figura de Miguel Gila con el especial de comedia Todo es Gila y varios humoristas nacionales como Dani Rovira, Ana Morgade o Héctor de Miguel se suben al escenario, cogen el teléfono y recrean algunos de los monólogos más legendarios.

El 22 de abril veremos el estreno de Heartstopper, una nueva serie sobre cómo los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser mucho más que eso mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adulto.

También ese mismo 22 de abril se estrenará la quinta temporada de Sunset: La Milla de Oro, el reality sobre los elitistas agentes inmobiliarios de la agencia Oppenheim Group que venden viviendas de lujo a compradores acomodados de Los Ángeles.

La temporada 4 parte 2 de Ozark se estrenará el 29 de abril. La última parte tiene un total de siete episodios en los que no faltarán los ganadores del Emmy Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que sigue el trayecto de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligroso negocio criminal en Ozark, Misouri.

También el 29 de abril llega Grace y Frankie con su séptima temporada sobre esta amistad surgida después de que sus maridos las abandonaran para casarse entre ellos.

Por último, se ha anunciado que, en algún momento del mes de abril, «próximamente», se estrenará Ni una palabra, una serie polaca sobre un joven que desaparece poco después de la muerte de su amigo y cómo la vida en un barrio acomodado de Varsovia empieza a mostrar sus grietas, revelando secretos y mentiras.

Películas

El mes de abril tiene dos estrenos destacados a nivel cinematográfico, ambos siendo producciones nacionales originales.

El 8 de abril se estrenará Las Niñas de Cristal. María Pedraza lidera este drama psicológico acompañada de Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener y Paula Losada que cuenta la historia de una bailarina que, ante la gran presión que sufre, ella y una compañera encuentran refugio en una amistad que las aísla del mundo real.

Las niñas de cristal

Las niñas de cristal

El 29 de abril llega Amor de Madre, película española dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Cuenta en tono de comedia la historia de una alocada luna de miel en la que el novio no viaja con su mujer, sino con su madre tras dejarlo plantado en el altar.

Documentales de Netflix en abril

El 6 de abril se estrena Jimmy Savile: Una historia británica de terror, con testimonios que cuentan cómo la estrella mediática Jimmy Savile conquistó a un país con su excentricidad y filantropía, hasta que las acusaciones de abusos sexuales en su contra revelaron una faceta oscura hasta entonces desconocida.

El otro documental llegará el 27 de abril y será El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas, que explora el misterio que rodea la muerte del icono rubio del cine a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

¡Sé el primero en comentar!