Estrenos de Netflix febrero 2021: nuevas películas y series

Netflix ha vuelto a adelantarse a la última semana del año para publicar los estrenos que llegarán en febrero de 2021. La plataforma de streaming ha anunciado que para este año estrenarán una película original a la semana, y febrero no será una excepción. Vamos con todas las novedades que llegan.

Series que llegan a Netflix en febrero de 2021

2 de febrero: Kid Cosmic (T1)

Kid Cosmic trata sobre un niño que descubre cinco poderosas piedras cósmicas que le convertirán en un superhéroe que tendrá que salvar el mundo.

3 de febrero: El baile de las luciérnagas (T1)

Serie de animación basada en la novela Firefly Lane, que se centra en la historia de amista de Kate y Tully, dos mujeres que han crecido juntas desde pequeñas, y que se han convertido en amigas inseparables.

5 de febrero: Hache (T2)

Segunda temporada de la serie española ambientada en los años 60. Cuenta la historia de Helena, una prostituta manipulada junto a otras muchas por Malpica, un mafioso y jefe de la mayor banda de traficantes de heroína de Barcelona.

15 de febrero: En los boxes (T1)

Sitcom de Netflix ambientada en un taller de la NASCAR, donde el dueño de un equipo cede el testigo a su hija, y se dará cuenta de que no congenia con los millennials que se hacen cargo del equipo.

17 de febrero: Detrás de sus ojos (T1)

Nueva serie que narra la historia de una madre soltera que se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando tiene una aventura con su jefe, y se hace amiga en secreto de su esposa.

19 de febrero: Tribus de Europa (T1)

Serie alemana ambientada en el año 2070, donde tres hermanos tendrán que sobrevivir a una Europa postapocalíptica dividida en microestados.

Otros estrenos incluyen:

  • Mighty Express – 2 de febrero
  • Tiffany Haddish Presents: They Ready – 2 de febrero
  • Ciudad invisible – 5 de febrero
  • Ginny & Georgia – 24 de febrero
  • Tenkû-shinpan – 25 de febrero

Películas que llegan a Netflix en febrero de 2021

3 de febrero: Todos mis amigos están muertos

Película polaca que narra la masacre acontecida durante la Nochevieja. Dos policías se encuentran con una casa en un barrio residencial llena de cadáveres, y poco a poco iremos conociendo qué pasó en esa fatídica noche.

4 de febrero: Black Beach

Película española que narra la historia de Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera.

5 de febrero: Malcolm & Marie

Drama romántico rodado en secreto durante la pandemia por parte del creador de Euphoria. Está protagonizada por Zendaya y rodada en blanco y negro.

5 de febrero: Desnúdate, rebélate

Película de estilo «cinéma vérité», que muestra a mujeres de todas las edades y orígenes que logran curar sus traumas y complejos relacionados con su físico a través de bailes eróticos.

5 de febrero: Barrenderos espaciales

Ambientada en 2092, la nave Victory es una de las muchas que surcan el espacio recuperando y reciclando restos espaciales. En una de sus misiones, encuentran a una niña de 7 años, que pronto descubren que es un robot buscado por los UTS Space Guards. Pronto se darán cuenta de que lo más sensato es pedir un rescate por ella.

11 de febrero: Amor al cuadrado

Comedia romántica sobre una profesora llamada Mónica que mantiene una doble vida secreta como modelo para pagar las deudas de su padre. Pronto se encontrará con su nuevo archienemigo.

11 de febrero: Punto rojo

Una pareja se va de excursión con el objetivo de arreglar su matrimonio. Sin embargo, se terminan adentrando en una montaña para huir de un francotirador.

12 de febrero: A todos los chicos: Para siempre

Última parte de la trilogía que comenzó con una carta de amor y que terminó por convertirse en un nuevo romance entre Lara Jean y Peter.

16 de febrero: Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película

Película interactiva protagonizada por Bear Grylls. En ella, la valla de un refugio de animales se estropea, y los animales andan sueltos. Por ello, tendremos que rescatar a los animales que se han escapado y reparar la valla para que no se escapen más. Cada decisión afecta al resultado final, con una misión secreta.

26 de febrero: Loco por ella

Comedia española en la que el protagonista, Adri, ingresa en un centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado. Sin embargo, pronto descubrirá que no será tan fácil salir de allí.

26 de febrero: There’s Someone Inside Your House

Nuevo estreno de cine de terror que sigue la historia de Makani Young, una estudiante de último año que se encuentra en el centro de varios asesinatos horripilantes, donde varios de sus compañeros de clase de Osborne High son atacados y asesinados por un asesino con una máscara.

26 de febrero: Booksmart (Súper empollonas)

Comedia en la que dos chicas recién graduadas del instituto se dan cuenta de que tendrían que haber estudiado menos y haberse divertido más. Por ello, intentarán divertirse en una noche todo lo que no pudieron en cuatro años.

Otros estrenos incluyen:

  • El maestro del Yin y del Yang: En busca de la eternidad – 4 de febrero
  • Little Big Women – 5 de febrero
  • El último de los Paradiso – 5 de febrero
  • Noticias del gran mundo – 10 de febrero
  • Pasando tema en París – 10 de febrero
  • Layla Majnun – 11 de febrero
  • I Care a Lot – 19 de febrero
  • Cuatro historias de mujeres – 19 de febrero
  • Mira, la chica del tren – 26 de febrero

Documentales que llegan a Netflix en febrero de 2021

12 de febrero: Odio, de Dani Rovira

Especial de comedia de Netflix protagonizado por Dani Rovira, donde el cómico habla sin censura de su visión del ser humano de hoy.

10 de febrero: Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Documental que narra la desaparición de Elisa Lam en el Hotel Cecil, narrado por el creador de Las cintas de Ted Bundy.

23 de febrero: Pelé

Película documental que narra la historia del futbolista Pelé, y su búsqueda de la perfección y el estatus de héroe nacional que llegó a alcanzar. Cuenta con multitud de imágenes de archivo y entrevistas con legendarios compañeros de equipo del jugador.