Especiales o Fast and Furious, entre algunos de los principales estrenos que HBO Max tiene preparados para este mes de diciembre

Especiales o Fast and Furious, entre algunos de los principales estrenos que HBO Max tiene preparados para este mes de diciembre

Carlos Zapatero

La llegada de un nuevo mes es, para las plataformas de streaming, una nueva oportunidad para captar un mayor número de altas. ¿La razón? Los estrenos que las compañías tienen preparados para los próximos 30 días. En esta ocasión, es HBO Max la que ha preparado una parrilla de primer nivel para despedir el año. Te contamos cuáles son las principales novedades.

Con la llegada del mes de diciembre, se avecina uno de los meses en los que mayor consumo hacemos de televisión. Las fiestas navideñas, las vacaciones escolares y en el trabajo y la posibilidad de pasar una mayor cantidad de tiempo con nuestra familia son tres de los ingredientes que nos permiten disfrutar como nunca de algunos de los mejores estrenos por parte de nuestra plataforma de streaming favorita.

En el caso de HBO Max, recientemente se ha hecho oficial todos los títulos que la compañía nos tiene preparados para los próximos días. Cine de primer nivel, series de acción y documentales nominados a diferentes premios nacionales e internacionales son su mejor carta de presentación. A continuación, estas son algunas de las principales novedades que vamos a poder disfrutar.

Estrenos en series

Comenzamos el mes de diciembre con Boom Boom Bruno, una nueva serie que llegará a la plataforma desde el 1 de diciembre y que nos permitirá sumergirnos en las aventuras de Bruno, que encarna la figura de un policía que tiene todo su distrito bajo control: criminales, prostitutas, malhechores… Todo el mundo conoce a Bruno y, lo mejor de todo, nadie se quiere enfrentar a él.

Unos días más tarde, el día 5, asistimos a una de las docuseries que mayor expectación han levantado durante los últimos meses. Se trata de Asesinato en Boston: El caso de Charles Stuart. Un documental en formato serie que se apoya en una investigación policial realizada en Boston en el año 89, cuando Charles Chuck Stuart y su esposa embarazada, Carol, son tiroteados por un hombre negro en Mission Hill, un hecho que provoca el crecimiento de las tensiones raciales en la zona.

Mis aventuras de Superman se estrena el próximo día 11. En este caso, asistimos a las aventuras de Clark Kent, que encarnará a la perfección el papel de héroe de la Metrópolis. La historia transcurrirá mientras comparte su día a día con Lois, una periodista que termina por robarle el corazón y que provocará una gran cantidad de desafíos a superar. En muchos más, más que las propias aventuras a las que se tiene que enfrentar Superman.

El Día de Navidad llega uno de los platos fuertes: Gwyneth vs Terry: El juicio por el accidente de Ski. Una nueva docuserie que narra el juicio civil de principios de 2023 en el que Gwyneth Paltrow es demandada por Terry Sanders a consecuencia de un accidente de ski que sufrieron en el año 2016 en la localidad de Utah.

La última de las series es East New York, que se estrena el último día de mes. Narra las hazañas de un grupo de diversos oficiales y detectives que buscan métodos innovadores para implementar en sus creativos métodos de trabajo.

Nuevas películas para este mes de diciembre

Durante la época navideña, las películas forman parte de este tan tradicional mes de diciembre. Por ello, HBO Max estrena toda la saga de Fast & Furious, de la 1 a la 7, el primer día de diciembre. Conquistando a los amantes de la acción, la velocidad, los coches y las aventuras y desafíos que irán sucediendo a lo largo de todo el mundo de la mano de sus protagonistas.

A partir del 15 de diciembre, también podremos disfrutar de Especiales. En este caso, asistimos a las aventuras de Bruno y de Malik, dos amigos que durante toda su etapa adolescente se han tenido que enfrentar a todos los desafíos que provoca crecer siendo autista. Se trata de uno de los estrenos más esperados, habiendo sido la película ganadora del Premio en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el año 2019.  

Los documentales que llegan

El 6 de diciembre se estrena Una gran foto, una vida preciosa. Un nuevo documental de la fotoperiodista Amanda Mustard que se centra en la investigación de los abusos sexuales que ha cometido su propio abuelo. Desenterrando una gran cantidad de elementos y tensiones propios de su ambiente más familiar.

Tenemos que esperar hasta el 10 de diciembre para ver Apolonia, Apolonia. Un documental que ha sido nominado a los Premios del cine Europeo 2023 y en el que podemos conocer cómo Apolonia ha ido buscando su ubicación en el mundo del arte mientras lucha con todas las agonías y alegrías de la feminidad y las presiones del patriarcado y de la sociedad machista.

Los Beckham están copando ahora las principales plataformas de streaming. En HBO, el 18 de diciembre, llegan con Plets-Beckham vs Los wedding planners. En este documental se narra la relación entre los Peltz y los Beckham y cómo ambos decidieron despedir a los organizadores de su boda apenas unas semanas antes de la celebración de la ceremonia.

Además, también hay espacio para Bomba de relojería: Efecto 2000, un nuevo documental que narra el efecto 2000 que tuvimos que vivir hace ya una gran cantidad de años y cómo este acontecimiento provocó la histeria colectiva que cambió por complejo el tejido de la sociedad moderna.

¡Sé el primero en comentar!