Todos los estrenos de Disney+ en septiembre: nuevas películas y series

Se va acercando el final del mes y todas las plataformas de streaming van anunciando sus nuevos estrenos para el próximo mes. Disney+ ya ha dado a conocer sus nuevas series y películas del mes de septiembre. La plataforma cuenta con una enorme variedad de contenido: desde series animadas para toda la familia como el caso de Star Wars Visions este mes o películas de acción, pasando por series adolescentes.

Por ello, vamos a ver cuáles son estas novedades.

Y: EL último hombre (22 de septiembre)

Esta nueva serie tiene un toque post apocalíptico. Está basada en el famoso cómic y consiste en que ha sucedido un cataclismo en la Tierra que ha acabado con la vida de todos los hombres, a excepción de uno. Por tanto, deberán ser las mujeres las encargadas de reconstruir el mundo de nuevo.

Predator (3 de septiembre)

La película estrenada en el año 1987 cuenta la historia de un pelotón de élite cuya misión es la de rescatar a un rehén que se ha quedado atrapado en América Central. Sin embargo, lo que no sabían es que durante su misión se encontrarían con una criatura extraterrestre que les complicará mucho las cosas.

No habrá paz para los malvados (3 de septiembre)

Esta película española se estrenó hace una década y narra cómo un policía volviendo a casa se ve involucrado en un triple asesinato. El problema es que hay un testigo que lo presencia todo y podría incriminarlo. Es por ello que el policía iniciará una labor de investigación para tratar de encontrar y acabar con el testigo.

American Horror Stories (8 de septiembre)

Esta serie de televisión estadounidense es una serie derivada de la muy conocida American Horror Story. La primera temporada se estrenó el pasado mes de julio y este mismo mes se anunció que la serie renovaba por una segunda temporada. La serie trata diferentes casos de terror y antología y ahora los podremos ver por el servicio de streaming de Disney.

The Americans (22 de septiembre)

El próximo mes estarán disponibles las seis temporadas de la serie The Americans en Disney+. La serie un drama que narra la historia de un matrimonio en el que ambos son espías del KGB y se hacen pasar por estadounidenses en Washington. Además, la pareja cuenta con dos hijos que desconocen totalmente la verdadera identidad de sus padres. Es por ello que tendrán que pasar por diferentes situaciones complicadas debido también al desarrollo de la Guerra Fría, ya que la serie está ambientada en los años 80.

The Great North (29 de septiembre)

Esta serie animada es una comedia americana que cuenta la historia de un padre soltero que vive en Alaska con sus cuatro hijos. Su vida se basa únicamente en proteger y crias a sus hijos, ya que ama a su familia por encima de todo.

Doogie Kamealoha, una médica precoz (8 de septiembre)

La nueva serie original de Disney+ tiene como protagonista a una chica que con tan solo 16 años es una gran doctora, algo que quizás le pueda pasar factura a causa de su corta edad.

Star Wars Visions (22 de septiembre)

Una nueva serie original animada de Star Wars llega para todos los fanáticos de la franquicia. Se trata de algo novedoso que nunca ha hecho antes Star Wars, ya que trata de una serie antológica hecha por varios estudios de animación japoneses que dará un nuevo enfoque a la saga de películas.

¡Sé el primero en comentar!