Las películas y series que te esperan en Disney+ para mayo

Las películas y series que te esperan en Disney+ para mayo

Daniel Caballero

Todavía queda por delante acabar la segunda mitad de abril, pero Disney+ no ha podido aguantar más y ha querido que descubras algunos de los estrenos de películas y series que te esperan para el mes de mayo. Durante el próximo mes, te espera nuevas temporadas para ‘Star Wars: Visions’ o ‘Las Kardashian’, además de la miniserie de National Geographic, ‘Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank’.

A falta de unos cuantos días, la plataforma de streaming sube la apuesta y ya enseña los estrenos que tiene listos para mayo. Desde nuevas minis series o películas, hasta más temporadas de algunos de sus títulos más seguidos. Aquí encontrarás la información que estabas buscando sobre los próximos estrenos de series y películas originales que llegan a Disney+ en España.

Más temporadas y nuevas series

El primer contenido nuevo de Disney+ para el próximo mes aterriza en la plataforma el 2 de mayo. En este caso, vas a poder disfrutar de la nueva miniserie de National Geographic, ‘Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank‘, basada en la historia real de Miep Gies, una joven secretaria que decidió salvar a su jefe Otto Frank y su familia de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Además, fue esta joven la que encontró el diario de Ana Frank para que después se pudiera compartir con el resto del mundo.

Un día después, se estrena ‘Ed Sheeran: la suma de todo‘. Con esta serie documental de cuatro episodios, el famoso cantante abre por primera las puertas de su vida privada al mundo. Además, contará con imágenes exclusivas detrás de algunos de sus éxitos más icónicos, al igual que archivos personales que nunca se habían visto.

Ya el 4 de mayo, llega la esperada temporada 2 de ‘Star Wars: Visions‘, una serie al más puro estilo anime que justamente se estrena el día en el que se celebra todos los años el Día de Star Wars. Y para el 24 de mayo, se podrá disfrutar en Disney+ de la serie basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, ‘Chino americano, la serie‘, que narra la historia de Jin Wang, un joven estadounidense que, al hacerse amigo de un dios mitológico, da un giro radical a su vida.

chino americano la serie

Un día más tarde, concretamente el 25 de mayo, la plataforma de streaming de Disney tendrá nueva temporada de ‘Las Kardashian‘. Por lo que, una vez más, las cámaras vuelven a capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Pero, aquí no acaba la cosa, estos son el resto de estrenos que llegaran durante el próximo mes:

  • ‘Los Muppets: los Mayhem dan la nota’ – 10 de mayo.
  • ‘Not Dead Yet’ – 10 de mayo.
  • ‘Single Drunk Female’ – T2 el 31 de mayo.

El cine de Disney+ para mayo

En cuanto a las nuevas entregas de cine de Disney Plus para el próximo mes, el 12 de mayo, llega ‘Crater‘. Este título original de la plataforma de streaming, protagonizada por Isaiah Russell-Bailey, Mckenna Grace, Billy Barratt, Orson Hong, Thomas Boyce y Scott Mescudi, te hará conocer la historia de un niño que creció en una colonia minera lunar que va a dejar la luna para siempre.

Y, para el 19 de mayo, se estrena la nueva comedia de 20th Century Studios, ‘White Men Can’t Jump‘. Este título actualiza la icónica película de 1992 que celebró por primera vez la cultura del streetball de Los Ángeles.

White Men Can't Jump película

¡Sé el primero en comentar!