Indiana Jones y la nueva temporada de Los Simpson, entre los mejores estrenos de Disney+ en diciembre

Indiana Jones y la nueva temporada de Los Simpson, entre los mejores estrenos de Disney+ en diciembre

Daniel Caballero

Disney+ ya tiene listos los estrenos para el mes de diciembre. No solo estará lleno de estrenos navideños, ya que algunos ya han aterrizado en la plataforma de streaming este mismo mes, sino que podrás disfrutar de grandes títulos como ‘Indiana Jones y el dial del destino‘, la nueva serie de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo‘ o hasta nueva temporada de ‘Los Simpson‘.

La plataforma de streaming tira la casa por la ventana para diciembre y llenará su catálogo de estrenos de lo más llamativos. Prepara las palomitas, porque Disney+ se ha propuesto que no salgas de casa y puedas ver en familia las mejores películas y series en su servicio de streaming.

Más series y nuevas temporadas en Disney+

La conocida plataforma de streaming va con todo después de cambiar sus precios y planes en España. Por esto mismo, tiene preparados una gran variedad de títulos para el mes de diciembre. Y es que este servicio de streaming no solo piensa en su Colección Feliz Navidad 2023, también tiene listos nuevos títulos y más temporadas para que puedas disfrutar en familia de los mejores contenidos estas navidades.

Comenzando el 2 de diciembre, con la llegada del segundo especial de ‘Doctor Who: La salvaje lejanía azul‘. Aunque antes, será mejor que te prepares para la llegada del primer especial ‘La bestia estelar‘ el próximo 25 de noviembre. Luego, tendrás que esperar hasta el 9 de diciembre para el tercer y último especial de la conocida serie británica ‘La risa‘. En total, tres especiales en los que el Decimocuarto Doctor, junto a Donna Temple-Noble, tendrás que hacer frente a su villano más aterrado: el Toymaker.

Por otro lado, la temporada 12 de ‘American Horror Story: Delicate‘ aterriza en la plataforma el 6 de diciembre, apenas cuatro días después del segundo especial de ‘Doctor Who’. En esta nueva temporada podrás disfrutar de una nueva entrega mientras que siguen creciendo las expectativas sobre la última película de la actriz Anna Victoria Alcott. Y ese mismo día también se estrena la temporada 16 de ‘Mentes Criminales‘.

Y, por su puesto, será mejor que te prepares bien para el 20 de diciembre, ya que llega bien cargado. Vas a poder disfrutar de la nueva serie original de Disney+, ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo‘. En ella, podrás seguir las aventuras de Percy en su recorrido por Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro a Zeus y evitar una inminente guerra. Siempre con la ayuda de sus amigos Annabeth y Grober. Además, ese mismo día podrás seguir disfrutando de la gran comedia animada ‘Los Simpson‘ con el estreno de su temporada 35.

Pero eso no es todo, ya que son muchos más los estrenos en series y programas los que te esperan a lo largo del próximo mes. Estos son los demás títulos que aterrizan en la plataforma:

  • ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ – 5 de diciembre.
  • ‘American Horror Story’ – temporada 3 el 8 de diciembre.
  • ‘Bob’s Burgers’ – temporada 14 el 13 de diciembre.
  • ¿Qué pasaría si…?‘ – temporada 2 el 22 de diciembre.
  • ‘Raffaella’ – el 27 de diciembre.
  • Padre de familia‘ – temporada 22 el 27 de diciembre.

Películas de estrenos en diciembre

Aunque no solamente se estrenan series y más temporadas, Disney+ también tiene listo un buen repertorio de películas, entre ellas, una que llega directamente del cine. El 15 de diciembre se estrena la última película del conocido aventurero y arqueólogo, ‘Indiana Jones y el dial del destino‘. Un capítulo final que continúa con la emocionante historia de la icónica saga que interpreta como personaje principal Harrison Ford.

Aunque, antes del estreno de este título, puedes disfrutar de otras películas como ‘Theater Camp‘, el 6 de diciembre. Esta comedida original da vida a instructores de teatro en un campamento al norte del estado de Nueva York. Para el 8 de diciembre también te espera la película ‘El diario de Greg en Navidad: Atrapados en la nieve‘.

Y el 13 de diciembre, aterriza en la plataforma ‘Now and Then: La última canción de los Beatles‘, un cortometraje que cuenta la historia que se esconde detrás de la última canción del famoso grupo de rock británico formado en Liverpool. Por último, el 29 de diciembre, podrás ver ‘El molino‘, una película que te dejará disfrutar de un thriller de ciencia ficción en el que un empresario se despierta junto a un viejo molino en mitad de una cárcel sin saber por qué está ahí.

¡Sé el primero en comentar!