Filtrado el calendario de estrenos de Disney hasta 2028

Filtrado el calendario de estrenos de Disney hasta 2028

Claudio Valero

Todos los meses os contamos los estrenos de Disney +, la plataforma de streaming para particulares del gigante del entretenimiento. Muchas de estas novedades son directamente las películas estrenadas en el cine que terminan llegando tarde o temprano a la plataforma de streaming. Por ese motivo, resulta especialmente interesante conocer todo lo que la factoría de los sueños tiene pensado estrenar en cines en los próximos años. Es posible que incluso alguno de estos títulos llegue directamente a Disney+, como sucederá el 4 de septiembre, fecha en la que podremos ver Mulán en casa por 21,99 euros.

Disney es uno de los grandes generadores de contenido del momento. Además de sus propias producciones o las de Pixar, tenemos también englobadas dentro de la compañía otras como Marvel o Star Wars. Todos estos “universos” engloban algunas de las películas más vistas de la historia y algunas de las sagas con más fans en todo el mundo. En los últimos días se ha filtrado un documento con el calendario de estrenos de Disney hasta 2028.

¿Qué películas estrena Disney y cuándo las podremos ver?

En los últimos meses se han ido confirmando las fechas de estreno de nuevas películas de Disney, incluyendo la vuelta del universo de Marvel o de Star Wars con nuevas producciones. Ahora, tenemos un completo documento que nos desgrana esos estrenos desde este año 2020 hasta el próximo 2028. En total, ocho años de nuevas películas que prometen dar mucho que hablar.

Los vengadores del futuro de Marvel (2)

El calendario comienza con las fechas de estreno de este 2020. La primera de las películas sería la de Los nuevos mutantes que se estrenó el 28 de agosto. Otro de los estrenos esperados de este año sería Black Widow (en español Viuda Negra) que se podrá ver 6 de noviembre si no pasa nada fuera de lo común.

Para el año 2021 tenemos estrenos como Eternals en febrero, Jungle Cruise en julio o una nueva película de animación para finales de año. Esta última no tendría todavía título y no sabemos exactamente qué podría ser.

Los estrenos más esperados llegarían a partir de 2022 con la vuelta del universo Marvel. En este caso, una nueva entrega de Thor arrancaría este nuevo ciclo de películas, pudiendo ver más tarde la segunda parte de Doctor Strange, Black Panther o Capitana Marvel. Avatar 2 llegaría en diciembre de ese año.

A partir de ahí, varias películas confirmadas, pero sin títulos aunque con la ventaja de saber que podemos compartir cuenta en Disney para que nos salga barato mes a mes. Tenemos novedades de Marvel en 2023 o una nueva película de Star Wars para el 22 de diciembre de 2023. Ya en 2024 será el turno para ver Avatar 3. En 2025 otra de Star Wars que completará la nueva trilogía en 2027. Avatar 4 se verá en 2026 y Avatar 5 quedará para 2028.