Disney+ ya se puede ver en más marcas de Smart TV 

Buenas noticias para los usuarios que disponen de un televisor Panasonic. La compañía anuncia que Disney+ ya está disponible en los televisores 4K lanzados a partir de 2017 que cuenten con el sistema operativo My Home Screen. Este servicio de streaming sin anuncios ofrece un amplio catálogo de contenidos originales y exclusivos con los que pasar una buena sesión de cine con amigos viendo una buena película de intriga un sábado por la noche o disfrutar de una buena sesión de películas Disney con los más peques de la casa.

En los televisores compatibles la aplicación Disney+ ya se encuentra disponible en el menú de aplicaciones lo que permite a todos los usuarios disfrutar de todos los contenidos de esta plataforma con la calidad de imagen característica de Panasonic.

¿Qué modelos son compatibles?

Panasonic es marca de referencia para los amantes del cine y las series y se encuentra en constante mejora para responder a las necesidades de sus usuarios. Es por ello que no han querido quedarse atrás respecto a otras marcas en una plataforma como Disney+ que no para de crecer. Incorporar una aplicación de este calado en su tienda de aplicaciones es de vital importancia para no perder cuota de mercado en el sector de las Smart TV.

“Incorporamos Disney + en una gran parte de nuestros televisores para seguir reforzando nuestra propuesta de valor y mantener nuestro liderazgo tecnológico gracias a nuestros avanzados televisores”, apunta Avril Barthe-Larregle, Marketing Manager en Panasonic Iberia.

Los modelos compatibles con Disney+ son los televisores Panasonic 4K con el sistema operativo My Home Screen OS de las siguientes series: EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ y JX.

Podrás descargar e instalar la aplicación Disney+ desde la tienda de aplicaciones oficial disponible en tu Smart TV con My Home Screen OS.

smart-tv-panosonic-disney

¿Qué contenidos ofrece Disney+?

Disney+ incluye un amplio catálogo de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic o Los Simpsons. Además, en España también está disponible Star, con un nuevo mundo de contenidos de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures  entre otros. Una de las recomendaciones que te damos es que dispongas de una conexión a Internet de alta calidad y velocidad para que puedas disfrutar de los contenidos con fluidez.

contenidos disponibles en disney+

Contenidos exclusivos incluyendo largometrajes, documentales, live-action, series de animación y cortometrajes. Además, podremos acceder al contenido cinematográfico y televisivo de la historia de Disney y disfrutar en primicia de los nuevos lanzamientos de The Walt Disney Studios. La suscripción a la plataforma de Disney+ puede realizarse de manera mensual o anual, en esta segunda es posible ahorrarse 2 meses.

Disney+ se ha convertido en una de las plataformas más completas abarcando géneros para todos los gustos y edades. Una buena forma de entretenimiento que ya puedes disfrutar en las Smart TV de Panasonic.

¡Sé el primero en comentar!