Prepárate para Nochevieja con estos canales gratis de Pluto TV

Nos encontramos en la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2022. Además de pensar el menú con el que despediremos el año y tener las uvas listas para las campanadas, con estos canales gratis de Pluto TV podrás escuchar los mejores éxitos del 2021, crear un ambiente cálido y entretener a los más peques de la casa con dibujos animados.

La plataforma de streaming gratuita Pluto TV ya cuenta con 100 canales gratis y algunos de ellos son pop-up de los que solamente podremos disfrutar en el periodo navideño. Hace unos días os informábamos de los nuevos canales gratis que llegarán a Pluto TV en enero, pero hoy vamos a centrarnos en aquellos que puedes poner durante la última noche del año.

Los mejores éxitos del 2021

Una de las mejores formas de terminar el año y celebrar la Nochevieja es al ritmo de las mejores canciones que han sonado a lo largo del 2021. En el canal MTV Super Hits 2021 podrás disfrutar de una playlist seleccionada por MTV con temazos como Ateo (C. Tangana y Nathy Peluso), Berlín (Aitana), Peaches (Justin Bieber Ft. Giveon y Daniel Caesar), No está en tus planes (Pablo Alborán), I wanna be your slave (Maneskin), Todo de ti (Rauw Alejandro), Indigo (Camilo y Evaluna Montaner), entre otros muchos que lo han petado durante el 2021.

En cuanto a canales musicales también tenemos el MTV Hits Navidad con el que podremos escuchar los mejores éxitos navideños de la historia como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Last Christmas” de Wham!, “Christmas Lights” de Coldplay y, un clásico de los clásicos, “All I want for Christmas” de Mariah Carey, entre muchos otros. Aunque el día de Navidad ya ha pasado, hay quien sigue escuchando estos temas hasta que finaliza por completo el periodo de vacaciones navideñas.

Canal super hits MTV 2021

Aporta un toque cálido

Para darle un toque más acogedor y cálido a nuestra casa durante el último día del año, podemos echar mano del canal Pluto TV Chimenea. Un canal en el que se reproduce contantemente la imagen de una chispeante chimenea. Y es que no hay mejor plan que sentarse en familia a hablar de los nuevos propósitos para el 2022 que alrededor de una chimenea, aunque en este caso, no sea real.

Un canal que no solamente podemos utilizar la última noche del año, también es ideal para esos días de invierno en los que, a falta de una chimenea real, muchos nos conformamos con una ficticia pero que le da un ambiente diferente a tu casa.

Pluto TV chimenea

Dibujos animados para los peques

Pluto TV Kids Navidad es un canal dirigido a los más pequeños de la casa. En él podrán disfrutar de series tanto de animación como de imagen real como Bob Esponja, los Rugrats o películas navideñas como “Emboscada a Papá Noel” o “Pequeñas Navidades”.

Pero Pluto TV no solamente tiene un canal con contenido navideño para niños, también cuenta con el canal Pluto TV Navidad en el que podrás hacer una maratón de el mejor cine para disfrutar en familia, películas navideñas y especiales de Navidad. Y tú, ¿ya lo tienes todo preparado para despedir el 2021?

¡Sé el primero en comentar!