Sin contraseñas: este truco te permite ver Movistar Plus+ sin claves

Sin contraseñas: este truco te permite ver Movistar Plus+ sin claves

Rocío GR

Para acceder a las aplicaciones de Movistar Plus+ y ver los contenidos contratados debes introducir tu usuario y contraseña, tras haber activado el acceso desde dispositivos. Pero hay un truco para que no lo hagamos y a continuación te explicamos cómo acceder sin contraseñas con este truco que te permite ver Movistar Plus+ sin claves, sin saberte la contraseña cuando quieras ver series o películas.

El acceso automático de Movistar Plus+ nos permite acceder a la aplicación o a los canales de televisión sin necesidad de haber activado previamente el servicio en dispositivos y sin necesidad de utilizar la clave para acceder a la aplicación.

Condiciones y requisitos

Para poder acceder a Movistar Plus+ sin claves necesitamos que se cumplan una serie de requisitos y necesitamos tener un dispositivo compatible. No podemos hacerlo desde cualquier aparato y no podemos hacerlo siempre sino que hay que tener en cuenta una serie de aspectos…

Conexión y paquetes

¿Cualquiera puede hacerlo? No, debemos tener contratado una serie de paquetes y debemos tener un dispositivo que nos permita hacerlo. Es decir, no podrás hacerlo con Movistar Plus+ Lite en la tablet o en el ordenador porque sí.

Para que la función esté disponible necesitas tener contratada la modalidad Fusión y necesitarás tener Movistar Plus+ con decodificador a través de ADSL o fibra. Pero debes tener en cuenta que no funcionará con decodificador a través de satélite.

Dispositivos compatibles

No todos los dispositivos son compatibles con esta función y debemos tener en cuenta que solo podremos acceder desde los siguientes aparatos con la app:

  • Desde tabletas Android con Android 8 o versiones posteriores
  • Desde móviles Android con Android 8 o posteriores
  • Smart TVs Samsung y LG desde 2016 en adelante
  • Smart TVs de Android TV
  • Smart TVs Hisense con tecnología VIDAA OS versión 4.0
  • En Amazon Fire TV Stick
  • En Apple TV de 4ª y 5ª generación

En el caso de un Chromecast puedes usarlo siempre y cuando sea vinculado a un teléfono móvil o tableta con Android 8 o superior pero no funcionará con iOS.

Amazon Fire Tv Stick

Cómo acceder y utilizar

Si queremos usar el acceso automático de Movistar+ en dispositivos debemos cumplir con el requisito fundamental de estar conectados a la misma red WiFi. Todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi ya que así el operador cree y considera que es un entorno seguro en el que los distintos usuarios pueden hacer un uso completamente seguro de la aplicación sin necesidad de meter la clave.

Movistar

Como explican desde la propia web de Movistar, “al acceder a la aplicación dentro de la red del Hogar Fusión, entrarás directamente con las claves introducidas de forma automática, las tengas o no activadas”. No hace falta activar nada ni cambiar nada en la configuración sino que directamente la página de identificación se saltará para pasar a la página de selección de perfiles para que escojas el tuyo.

No hay que hacer nada más y podrás navegar por la aplicación. Solo necesitas hacerlo conectado al mismo WiFi que tu decodificador y desde uno de los dispositivos compatibles que coincida con los mencionados en párrafos anteriores.

2 Comentarios