Nuevo acuerdo entre Yoigo y El Corte Inglés: envíos gratis y alarmas

Nuevo acuerdo entre Yoigo y El Corte Inglés: envíos gratis y alarmas

Alberto García

Los operadores llegan cada vez a más acuerdos con empresas. Si hace unos meses conocimos el nuevo acuerdo de Orange con Amazon para disfrutar de descuentos, ahora ha sido Yoigo quien ha anunciado que el Grupo MásMóvil y El Corte Inglés han alcanzado un nuevo acuerdo que beneficiará a los 25 millones de clientes que suman ambas compañías.

Envío en 2 horas y todas las ventajas de El Corte Inglés Plus

La primera de estas nuevas ventajas es la incorporación gratis del servicio de entrega a domicilio «El Corte Inglés Plus» para los usuarios de Yoigo. Este servicio estará disponible gratis durante un año al contratar las mejores tarifas de Yoigo, por lo que a algunos puede que les compense cambiar de tarifa de Yoigo. Entre las ventajas encontramos envío gratis en más de 300.000 productos y recibir la compra de alimentación con entrega gratis el mismo día en compras superiores a 40 euros. Además, todo tiene la garantía de devolución de El Corte Inglés, y la opción de empaquetar para regalo.

Este servicio gratis de Yoigo estará disponible primero para los clientes de Yoigo, pero próximamente se hará extensible a otras marcas del Grupo MásMóvil. El precio del El Corte Inglés Plus actualmente es de 19,90 euros al año, con envío incluso en 2 horas.

Nuevo servicio de alarmas de SICOR disponible para clientes de Yoigo

La segunda iniciativa de este acuerdo es el desarrollo de un nuevo servicio de alarmas para el hogar con las últimas tecnologías disponibles. Para ello, El Corte Inglés pone a disposición su empresa de seguridad SICOR. El servicio permitirá a los usuarios proteger su hogar con una alarma conectada con la policía y gestionada en remoto con una aplicación móvil.

Acuerdo MM_ECI1

El servicio de alarma se lanzará más adelante, y próximamente se proporcionarán más datos sobre el precio o las distintas modalidades que incluirán. Como vemos, MásMóvil se suma así a otros operadores como Movistar y Vodafone al ofrecer un servicio de alarmas, donde la primera cuenta con Movistar Prosegur Alarmas, y la segunda hará próximamente lo propio a través de Securitas Direct. Orange, por su parte, cuenta con su servicio de Alarma de Orange para hogar o negocios en colaboración con TYCO.

Ambas partes afirman que el precio del servicio de alarmas será bastante competitivo, por lo que habrá que ver dónde se sitúa con respecto a los servicios de Movistar y Orange que actualmente podemos contratar. El precio de Movistar Prosegur Alarmas arranca actualmente en 39,90 euros durante 6 meses, mientras que Alarmas de Orange cuesta 38 euros al mes, con un coste de instalación de 59 euros.