Este sutil cambio mejora más la fibra Vodafone por 32 euros

Este sutil cambio mejora más la fibra Vodafone por 32 euros

Claudio Valero

La gama de tarifas Vodafone yu para jóvenes siempre ofrecen precios interesantes para acceder a fibra, móvil o una tarifa combinada de ambas tecnologías con una cuota especial. Desde hace tiempo, podemos tener fibra de 600 Mbps por 32 euros al mes sin permanencia para siempre. Sin embargo, existía un coste oculto en caso de querer instalación que ascendía a 70 euros. Ahora, Vodafone ha decidido rebajar esta cantidad, lo que mejora aún más la oferta de Fibra Yuser de 600Mb de fibra por 32 euros al mes.

Muchos ven a Vodafone yu como alternativa a O2, mientras que otros defenderán que es Lowi la verdadera alternativa dentro de la operadora roja. Sea como fuere, ambas tienen similitudes tanto en los servicios como en los precios. En las dos operadoras tenemos fibra de 600 Mbps y móvil con 30GB por 50 euros al mes o móvil con llamadas ilimitadas y 30GB por 20 euros al mes. Sin embargo, también existen diferencias.

Ahora la instalación cuesta 40 euros… si la necesitas

Vodafone yu ha reforzado su apuesta por la fibra para estudiantes recordando que, todos los nuevos clientes que contraten Fibra Yuser tendrán 600Mbps de velocidad en su domicilio por 32 euros al mes, sin permanencia y sin sorpresas. Los clientes podrán suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual, algo especialmente interesante en pisos de estudiantes durante el verano.

yu

La novedad nos llega con el precio de la instalación. Aunque si optamos por la opción autoinstalable no tendremos que pagar nada, si requerimos un técnico o bien es necesario por cualquier motivo, pagaremos 40 euros en lugar de los 70 euros habituales. Esto es una oferta que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Además de fibra por 32 euros, las tarifas de Vodafone yu llegan en varias modalidades más y, ahora mismo, tenemos a nuestra disposición:

  • Big Yuser + fibra: 600Mbps de fibra + 15GB acumulables (30GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 30GB acumulables (60GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.
  • Big Yuser: 15GB (30GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser: 30GB (60GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

A todas le podemos añadir líneas adicionales desde 7,5 euros al mes para clientes y nuevos clientes de tarifas móviles y convergentes, gigas ilimitados en aplicaciones de vídeo por 5 euros al mes o TIDAL yu por 3,99 euros al mes para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la máxima calidad de sonido.

¡Sé el primero en comentar!