Internet Segundas Residencias flexible: nueva tarifa de Vodafone

Estamos en pleno verano, y millones de españoles suelen pasar sus vacaciones en segundas residencias que tienen por toda la geografía española. Al ser Internet un bien básico, tener conexión a Internet en el destino es prácticamente imprescindible en la actualidad. Y aunque las tarifas móviles tienen cada vez más gigas, y ya las ilimitadas son algo cada vez más extendido, las tarifas para segundas residencias siguen siendo una excelente opción para disfrutar de la máxima velocidad. Ahora, Vodafone ha lanzado una nueva tarifa.

Esta nueva solución ha sido bautizada como Internet Segundas Residencias flexible. La modalidad está disponible para que todos los clientes de tarifas convergentes, de sólo fibra o de móvil puedan tener la mejor conexión a Internet estén donde estén, y de una manera flexible y asequible.

Internet flexible en cualquier parte

El objetivo de la tarifa es tener la mejor conexión en lugares diferentes al domicilio habitual, no teniendo que hacer pagos mensuales recurrentes, sino que el cliente pagará sólo por lo que necesite, y hacerlo además a través del dispositivo que mejor le venga. No hay permanencia, y todo se puede gestionar directamente desde la aplicación de Mi Vodafone.

La solución cuenta con un Router o MiFi 4G autoinstalable dependiendo de las necesidades del usuario, una tarjeta SIM de datos y un bono de datos ilimitados a máxima velocidad. En el proceso de contratación se elige el tiempo de duración del bono, que puede ser de 2, 7 o 31 días dependiendo de las necesidades del cliente.

Los bonos se contratan desde la app, y no son acumulables, por lo que habrá que finalizar un bono actual para poder contratar otro. Además, son puntuales, de manera que se puede elegir en qué momento contratarlos, y con la tranquilidad de que no se renovarán automáticamente, por lo que no habrá cobros inesperados.

Precios de Internet Segundas Residencias flexible

La modalidad de Internet Segundas Residencias flexible se podrá contratar a partir del próximo 29 de julio. Al adquirirlo, será necesario adquirir un Router o un MiFi 4G autoinstalables.

El Router es un Huawei B311n, que permite navegar a una velocidad máxima de 150 Mbps. Este router está recomendado para tener Internet en segundas residencias o domicilios estables donde puedan conectarse más dispositivos a la red eléctrica. El precio de este router es de 54 euros en pago único, o también está la opción de fraccionar el pago gratis en 12 meses por 4,5 euros al mes, o 24 meses por 2,25 euros al mes.

La segunda opción es el MiFi 4G, con la misma velocidad máxima de 150 Mbps, pero que es ideal para conectarse al WiFi en el coche, en tren, en distintos alojamientos, o básicamente en cualquier sitio si nos movemos con frecuencia. Cuenta con una batería en su interior para usarlo en cualquier parte sin depender de la corriente, pudiendo gestionar hasta 10 conexiones a Internet a la vez. Su precio es de 36 euros en pago único, o de 3 euros al mes durante 12 meses o 1,5 euros durante 24 meses.

En cuanto a los bonos de acceso a Internet, tenemos tres precios distintos:

  • Bono Internet 2 días por 5 euros
  • Bono Internet 7 días por 15 euros
  • Bono Internet 31 días por 35 euros