Vodafone y Disney se unen para crear un nuevo producto

Vodafone y Disney se unen para crear un nuevo producto

Claudio Valero

Vodafone y Disney son dos de las marcas más relevantes en nuestro país. La primera en el terreno de las telecomunicaciones y la segunda en el del entretenimiento. Aunque es cierto que la actualidad de la factoría de los sueños pasa por la plataforma de streaming Disney+, lo cierto es que sus actividades abordan muchos más campos. La última noticia que hemos conocido de estas dos marcas es que Vodafone y Disney se unen para crear un nuevo smart watch para niños que verá la luz en navidad. Os contamos todos los detalles que tenemos hasta el momento de este proyecto.

Sabemos que muchos esperaban ver Vodafone y Disney en el mismo titular a raíz de un posible acuerdo para la emisión de Disney+ en Vodafone TV. Eso parece que, por el momento, tendrá que esperar. La noticia del día involucra a esas dos empresas, pero con algo que no tiene nada que ver con el streaming. Eso sí, una buena relación en otras áreas podría terminar ayudando en el asunto de Disney+.

Crear un smart Watch premium para niños

Vodafone y Disney acaban de anunciar que van a colaborar para crear un smart Watch premium para niños, cuyo lanzamiento está previsto para Navidad. Aunque no nos han facilitado muchos más detalles al respecto, todo apunta a que este nuevo dispositivo contará con un hardware diseñado por el equipo Vodafone smart tech y software de destacados diseñadores de Vodafone y Disney.

curve

La nota de prensa explica que unirá la mejor conectividad móvil, fruto de la red de Vodafone, junto con el diseño y personajes más famosos de la factoría de ficción de Disney. “El producto proporcionará a los niños una experiencia realmente imbatible”, aunque por el momento no tenemos más detalles.

Lo que sí sabemos es que se lanzará en los mercados más importantes de Europa a tiempo para la campaña de navidad 2020. En ese momento se desvelarán los detalles específicos del dispositivo. Además, no será una colaboración puntual. Mientras dure su acuerdo, Vodafone y Disney trabajarán juntas para seguir desarrollando y mejorando la experiencia del reloj inteligente y también para la incorporación de nuevos personajes Disney, contenido interactivo y nuevas especificaciones.

Este dispositivo formará parte de la nueva familia Designed & Connected by Vodafone que se estrenó con el Curve, el localizador inteligente GPS de la operadora. Este fue lanzado en junio con una experiencia renovada y una aplicación creada desde cero. De hecho, en los próximos días publicaremos un análisis del dispositivo después de haber tenido en nuestras manos durante algunas semanas.