Vodafone TV lanzará nuevo deco 4K con altavoz inteligente por 5 euros

El actual deco 4K de Vodafone se lanzó en el año 2017 con el objetivo de llevar la ultra alta definición un paso más lejos, además de ofrecer acceso a más aplicaciones y funcionalidades. Atendiendo las cifras de canales 4K en Vodafone (y en el resto de los operadores), el objetivo se ha cumplido a medias. Sin embargo, la operadora roja lo volverá a intentar con un nuevo modelo. En este caso, en cuestión de días se presentará el nuevo deco Vodafone TV 4K Pro con altavoz inteligente que se podrá conseguir por 5 euros al mes de cuota.

En los últimos meses se han producido diferentes novedades relacionadas con los decos 4K de Vodafone en algunos países como Italia o Portugal. De hecho, en estos países ya se comercializa un modelo llamado TV Box Pro, en el caso de Italia, o VBox Pro 4K, en el caso de Portugal. Sin embargo, aquí se irá un paso más allá integrando un altavoz inteligente con Átika en el propio dispositivo.

Nuevo deco Vodafone TV 4K Pro

Actualmente, Vodafone ofrece su deco 4K a cambio de 3 euros al mes para nuevas altas, aunque permite disfrutar de una experiencia similar (con algunas limitaciones) desde diferentes dispositivos conectados. La principal diferencia es que con el deco tenemos otra reproducción simultánea, acceso a Youtube, National Geographic+, Modo niños o función de búsquedas desde el decodificador, además de calidad 4K en lugar de HD.

vodafone deco 4k pro

A finales de mayo se lanzará un nuevo deco Vodafone TV 4K Pro que se ofrecerá por 5 euros al mes a los clientes Este contará con varias novedades, aunque de entrada destaca la inclusión de un con sonido Dolby Atmos, con tecnología de Bang & Olufsen, con el que tendremos acceso tanto a Átika como a Alexa. Como ya sucedió en los decos “Pro” de Italia o Portugal, contará con conectividad WiFi 6 para un mejor rendimiento inalámbrico.

El nuevo deco tiene un diseño similar al actual si lo vemos desde un plano cenital, pero un grosor mayor debido a la incorporación del altavoz. En esa zona superior se integrarán dos botones. El primero servirá para silenciar el micrófono, lo que evitará que Átika o Alexa escuchen lo que estamos diciendo todo el rato. El segundo botón nos permitirá conectar cualquier dispositivo bluetooth. Vodafone quiere que este deco sea el centro del hogar conectado.

Por el momento, no tenemos más detalles de este modelo que empezará su pre-venta a finales de mayo y que en los siguientes meses irá apareciendo en las comunicaciones de la operadora. Parece que la campaña navideña de este año será el momento cumbre para el desembarco final de este nuevo modelo.

Fuente > neeo

¡Sé el primero en comentar!