Movistar rebaja su router, deco 4K y amplificador por el Black Friday

Movistar lanzó interesantes ofertas para el Black Friday en el día de ayer, con rebajas de hasta 300 euros en móviles, y descuentos en paquetes de Fusión, tarifas Conecta Max, y alarmas. Ahora, ha lanzado descuentos en varios de sus productos, incluyendo su amplificador Smart TV o su router/deco 4K.

Movistar Home: 19,90 euros para clientes Priority

Si eres un cliente Priority de Movistar, puedes tener ahora Movistar Home más barato en casa. Con este asistente puedes controlar Movistar+ con la voz a través de Aura, pudiendo cambiar el volumen, el canal, pausar, o recibir recomendaciones de contenido. La pantalla táctil también permite realizar videollamadas de un Home a otro, y recibir información cuando comencemos el día gracias a la pantalla interactiva. Su precio es de 19,90 euros.

Descodificador UHD: 40 euros y mando con micrófono gratis

Ahora tienes la opción de pasarte al Descodificador UHD y disfrutar de todas las mejoras de calidad que ofrece la televisión de Movistar en 4K. Con él también podemos ver Netflix directamente integrado, todo ello en 4K y HDR gracias a su conectividad HDMI 2.0.

Su precio es de 40 euros, siendo esta la versión cableada. De regalo, recibimos el Mando vocal Movistar+ para usar el control por voz de Aura.

Mando Vocal Movistar+: 10 euros

En el caso de que lo único que quieras sea el mando con micrófono para controlar tu deco por voz, el Mando Vocal Movistar+ está de oferta. Con él, podemos hablar con Aura presionando el botón dedicado que tiene el mando. Con él, podemos buscar contenido, pedir recomendaciones, manejar las reproducciones, activar subtítulos, escribir en el buscador usando la voz a texto, etc. También permite abrir las Living Apps.

Su precio es de 10 euros.

Amplificador Smart WiFi: 60 euros

Si buscas ampliar la cobertura del WiFi en tu casa y sacarle el máximo partido a tu conexión de fibra, el amplificador Smart WiFi de Movistar es la solución ideal para los clientes del operador. El amplificador es compatible con la aplicación Smart WiFi, con la que podemos controlar la red, cambiar el nombre y contraseñas, activar una red WiFi para invitados, etc.

Su precio es de 60 euros.

Ofertas en tarifas de Movistar por el Black Friday 2020

Más allá de las ofertas de productos, Movistar lanzó algunas ofertas en sus tarifas. Entre ellas encontramos Movistar Conecta Max, que incluye fibra de 600 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB (30 desde diciembre) por 29,90 euros los tres primeros meses.

También tenemos descuentos a la hora de contratar Fusión Inicia, donde las modalidades con fibra de 100 Mbps arrancan desde los 34 euros durante los 3 primeros meses en packs con Netflix y 3 líneas móviles, y 37,5 euros durante los tres primeros meses en los packs con fibra de 600 Mbps.