Algunas películas de Disney para ver en el Videoclub de Orange TV

Algunas películas de Disney para ver en el Videoclub de Orange TV

Claudio Valero

La llegada de Disney+ ha hecho que todas las películas de esta factoría estén disponibles bajo estas plataformas, pero eso no evita que podamos ver películas y series Disney en Netflix, HBO, Orange y Movistar. Sin embargo, luego existen casos especiales, como las películas que no se están estrenando en cines por la pandemia mundial por coronavirus COVID-19 y que llegan directamente a las plataformas de streaming. La última en encontrarse en esta tesitura ha sido Raya y el último dragón que se ha podido ver con acceso premium en Disney+ a cambio de 21,99 euros. Ahora, la película se prepara para llegar a todos los usuarios e incluso se podrá ver dentro del videoclub de Orange TV.

Raya y el último dragón se convertirá en el último estreno del nuevo modo House Premiere de Orange TV que apuesta por “estrenos de cine en tu salón”. La operadora de televisión de pago ya confirmó hasta 7 películas que se podrían ver bajo esta modalidad, incluyendo la nueva THE MAURITANIAN. A estas tenemos que sumar más títulos que se irán desvelando en su debido momento, siendo el último en anunciarse el de Disney.

Esta es la historia de Raya, una guerrera solitaria e ingeniosa que se propone encontrar al último dragón vivo para recomponer a su pueblo y evitar así amenazas. Todo se remonta 500 años atrás cuando ambas especies vivían en armonía, pero los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. La película se podrá ver desde mañana 2 de abril en el Videoclub de Orange TV. Curiosamente, el acceso gratuito para todos los clientes de Disney+ es a partir del domingo 4 de junio.

Colección de películas “Prepárate para Raya”

Para celebrar el estreno de esta película, Orange TV ha creado una selección de películas protagonizadas por las heroínas de Disney que ha colocado en su videoclub bajo el epígrafe de colección de películas “Prepárate para Raya”. Aquí encontramos algunas películas como:

La sirenita: clásico entre los clásicos y estrenada en 1989. Posiblemente marcó el inicio de una época muy importante para Disney. Esta cuenta la historia de una sirena que no es feliz bajo del mar y que quiere una vida en tierra, junto al príncipe Eric. Para ello, recurre a Úrsula, una bruja malvada que le engaña para que le entregue su voz, uno de sus bienes más preciados.

Mulán: la historia de una guerra que se hace pasar por un varón para salvar a su padre de tener que ir a una nueva guerra. Con la ayuda de Mushu y grillo conseguirá salvarse de muchos desafíos, pero ¿lo hará de todos?

Lilo & Stitch: un fallido experimento alienígena se convierte en la mascota de una niña y de ahí surge una amistad intergaláctica con alegría y risas más que aseguradas.

Tiana y el sapo: Una vuelta de tuerca al clásico cuenta del sapo y la princesa que se sitúa en los años 20 en Nueva Orleans. Disney abandona el 3D en esta cinta en favor de una imagen más propia de otros clásicos.

Enredados: la historia de Rapunzel encerrada en su torre que un día decide escapar para saber quién es. Aunque creada para aprovechar las bondades de las gafas de tres dimensiones, la película es muy entretenida sin este extra y una de las grandes olvidadas de los últimos años.

Brave: la historia de Mérida, una princesa de Escocia que quiere ser todo menos una princesa, al menos, no como su madre imagina. Sin embargo, termina confiando en la persona equivocada y su madre se ve salpicada por una maldición. A partir de ahí, deben unirse al máximo para superar todos los obstáculos.

Frozen: el mayor éxito de Disney de los últimos años que ha trascendido todo. Además de la historia de Elsa y Anna, la película se ha convertido en un fenómeno social por muchas razones, incluyendo la banda sonora. Es complicado que alguien no sepa, al menos, tararear “Suéltalo”.

Zootrópolis: la última cinta cuenta la historia de la pequeña conejita Judy Hopps que aspira a ser la primera hembra en formar parte del cuerpo policial. Sin embargo, no lo tendrá nada sencillo e incluso se tendrá que rodear de personajes no demasiado fiables.