Pepephone estrena tres nuevas tarifas con Netflix incluido

Las tarifas de Pepephone no paran de crecer y hacerse mejores. La operadora propiedad del grupo MásMóvil lleva ya mucho tiempo luchando para llevar a sus clientes las tarifas más completas a precios realmente competitivos, y con la gran ventaja de no incluir ningún tipo de compromiso de permanencia. Si ya de por sí la oferta era genial, Pepephone acaba de hacer un fichaje «estrella»: Netflix.

Desde ya mismo, Pepephone ha comenzado a ofertar Netflix junto a varias de sus tarifas más destacables, tanto convergentes de fibra y móvil como solo de móvil. Esto es sin duda un gran paso para la operadora, que gracias a incorporar la plataforma de streaming a sus servicios se asegura de dar un pasito más hacia delante e igualarse a otras operadoras más grandes.

Estas son las tarifas de Pepephone con Netflix

Tal y como podemos ver en la página de la operadora, son tres las tarifas que ofrecen con Netflix dentro del paquete. La que más destaca sin duda es su oferta de 600 MB de fibra y una línea de teléfono con llamadas ilimitadas y 99 GB por 50,90 euros al mes. Junto a esta tenemos otra opción de fibra y móvil con un precio algo más económico (42,90 euros al mes), y que incluye fibra de 400 MB y una línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas. Estas dos tarifas no incluyen teléfono fijo, pero si lo queremos solo nos costará 3 euros más al mes contratarlo. Cabe destacar que ambas líneas móviles tienen la posibilidad de acumular datos de un mes para otro, por lo que lo tendremos realmente complicado para quedarnos sin datos con los que navegar. Además, a ambas tarifas podremos incluirle varias líneas adicionales: con 99 GB acumulables por 10 euros más al mes y con 25 GB por 5 euros.

Pepephone Netflix

Si no queremos o no necesitamos tener fibra, también tenemos una tarifa de solo móvil que incluye Netflix. Esta ofrece una línea con 99 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 25, 90 euros al mes. Pepephone explica en su web que si somos clientes de la operadora (no importa si de fibra o móvil) y queremos pasarnos a una de estas tarifas con Netflix, solamente deberemos de acceder al Área de clientes y hacer el cambio en un par de sencillos pasos.

Elige el plan de Netflix que más se adapte a ti

Todas estas tarifas incluyen el plan básico de Netflix, que únicamente nos permite disfrutar de su contenido en una única pantalla y con resolución SD. Si crees que no es suficiente para ti, no te preocupes, ya que Pepephone nos permitirá elegir el plan de Netflix que queramos por un suplemento. Por 5 euros más al mes podremos hacernos con el Plan Estándar (2 pantallas y resolución HD); o también hacernos con el Plan Premium (4 pantallas y Ultra HD) por 10 euros más al mes.

Si quieres hacerte con una de estas tarifas, pero ya tienes una suscripción de Netflix, podremos «fusionar» ambas para seguir disfrutando de nuestra misma cuenta. El proceso para ello será muy sencillo, y desde ese momento comenzaremos a recibir la factura de Netflix incluida dentro de la de Pepephone.

Vía > Pepephone

¡Sé el primero en comentar!