Pepephone regala 5GB extra gratis por el coronavirus

Pepephone regala 5GB extra gratis por el coronavirus

Claudio Valero

El gobierno acaba de actualizar los datos del coronavirus en España. Son 2.002 los contagios en todo el país. De los ingresados, 126 están en la UCI y ya hay 47 fallecidos, un 66% de en Madrid. Esto confirma que lo peor del covid 19 está por llegar. Los organismos oficiales se afanan en aprobar medidas y recomendaciones para contener su avance, recomendando teletrabajo o cancelando eventos multitudinarios. Los operadores de telecomunicaciones no son ajenos al problema y están empezando a actuar. El último en apuntarse ha sido Pepephone que regalará 5GB extra gratis por el coronavirus.

Movistar fue la primera en lanzar una serie de medidas ante el coronavirus. La operadora azul está regalando 60GB para navegar a sus clientes durante 2 meses en forma de dos bonos de 30GB cada mes. Esto beneficia a los clientes de Fusión y móvil de contrato. Horas más tarde conocimos las acciones de Vodafone que regalará el Pack Peques de Vodafone TV a todos los clientes, además de datos ilimitados en las tarifas móviles de clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

pepephone 5gb

Pepephone ante el coronavirus

Hace unos minutos hemos conocido la reacción de Pepephone, operadora del Grupo MásMóvil, ante la evolución del coronavirus. En un comunicado enviado a sus clientes ha confirmado lo siguiente:

Hoy te escribo por un motivo diferente.

Soy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado.

Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos.

Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día.

Muchas gracias.

En resumen, la operadora sumará 5GB extra para navegar en todas las tarifas Pepephone para hablar y navegar. El bono se activará de forma progresiva entre toda la planta de clientes de la operadora a lo largo del día, por lo debemos ser pacientes. El cliente no tiene que hacer nada para activarlo ya que es un proceso automático. Este bono no tiene ningún coste.

Finalmente, recuerda acudir a las fuentes oficiales de información sobre el coronavirus para evitar bulos y otro tipo de mensajes erróneos. Además, evita reenviar todo lo que recibas por redes sociales o por WhatsApp, ya que circula mucha información errónea y sin ningún tipo de validación por las autoridades competentes.