Llega un nuevo OMV con datos ilimitados y cobertura Orange

Llega un nuevo OMV con datos ilimitados y cobertura Orange

Patricia Catania

Se suma un nuevo miembro a la competición de los operadores móviles virtuales en España. Se trata de Oroc, un operador dispuesto a brillar que aterriza en el mercado con una propuesta de tarifas en la que destaca la posibilidad de tener datos ilimitados tanto en tarifas convergentes de fibra y móvil como en las de solo móvil.

Las tarifas con datos ilimitados están a la orden del día y la nueva marca Oroc bajo la cobertura de Orange viene pisando fuerte. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en su catálogo cuenta con tres modalidades de planes diferentes: tarifas de solo fibra, solo móvil o ambas combinadas.

Ausencia de límites en Oroc

La compañía no se ha quedado atrás y, además de ofrecer llamadas ilimitadas en las tarifas de solo móvil o fibra y móvil, también contempla una de las grandes tendencias del mercado en estos momentos: datos ilimitados.

En cuanto a las tarifas de solo móvil tenemos las siguientes opciones con llamadas ilimitadas en todos los casos:

  • Oroc 6 con 6 GB por 8 euros al mes
  • Oroc 24 con 24 GB por 10 euros al mes
  • Oroc 50 con 50 GB por 15 euros al mes
  • Oroc 90 con 90 GB por 21 euros al mes
  • Oroc ilimitada con gigas ilimitados por 26 euros al mes
  • En su web indican que la promoción es válida para nuevos clientes que contraten del 1 de noviembre al 31 de enero de 2022. Cabe destacar que los SMS no están incluidos en las tarifas y que tiene un coste de 0,165 euros y que la permanencia tendrá que ser de 3 meses para que los gastos de envío de la tarjeta SIM sean gratuitos.

    Oroc permite añadir dos servicios adicionales a estas tarifas. Por un lado, el servicio Dual SIM por 2 euros más al mes (siendo gratuito en la tarifa Oroc ilimitada) y el servicio de fijo a móvil por 6 euros más al mes.

    tarifas móviles de Oroc

    Tarifas convergentes de Oroc

    Las tarifas de Internet en el hogar se han hecho un sitio entre los operadores móviles virtuales y desde Oroc no han querido dejar de ofrecer este servicio. Oroc ofrece dos posibilidades para tener un servicio de fibra óptica. Por un lado, una tarifa con conexión de 100 Mb por 25 euros al mes y por otro lado la opción de 500 Mb por 36 euros al mes.

    En ambos casos la fibra es simétrica, lo que quiere decir que la velocidad de bajada y de subida son iguales y la permanencia es de 12 meses.

    Por otro lado, el nuevo operador móvil virtual con cobertura de Orange también nos da la posibilidad de combinar fibra y móvil con un paquete convergente. Por ejemplo, podemos encontrar fibra de 100 Mb y una línea móvil con 6 GB y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes como opción más básica y económica y fibra de 500 Mb con datos y llamadas ilimitadas en la línea móvil por 62 euros al mes entre sus opciones más completas.

    Al igual que con las tarifas de solo móvil, las tarifas de solo fibra o de fibra ay móvil con estas condiciones están disponibles desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2022.