Los usuarios lo pedían: por fin Orange TV se puede ver en otro dispositivo de televisión

Los usuarios lo pedían: por fin Orange TV se puede ver en otro dispositivo de televisión

Justo Romanos

Si eres suscriptor de Orange TV te alegrará saber que el operador ha aumentado la compatibilidad de su servicio de televisión para que lo puedas usar en otro dispositivo. Se trataba de una petición muy habitual entre los usuarios, así que es una noticia excelente.

Los diez años de Orange TV en España se están celebrando por todo lo alto. El operador ha trabajado muy duro para conseguir que cada vez haya más usuarios que disfruten de su plataforma de vídeo y ahora, con el añadido de la nueva compatibilidad con Apple TV, facilitarán aún más el acceso a sus contenidos.

Ahora en Apple TV

El dispositivo Apple TV permite utilizar aplicaciones de streaming y usar otros servicios de televisión. Es la propuesta de la empresa de la manzana para cubrir un tipo de dispositivo que cuenta con mucha demanda por parte de los usuarios. El primer modelo de este terminal se mostró por primera vez en el año 2006, en un tiempo en el cual Steve Jobs todavía estaba al frente de la empresa, y se comercializó un año después. Desde entonces no ha dejado de contar con versiones disponibles tal y como se puede ver en Amazon, donde es posible acceder a una versión reciente con resolución 4K y WiFi para alcanzar las mejores prestaciones.

Los usuarios que tengan cualquiera de las versiones de Apple TV, ahora pueden acceder a Orange TV como alternativa al uso de terminales como el Amazon Fire TV Stick y disfrutar de sus contenidos. También puede ser una buena oportunidad para que, quienes utilicen uno de estos dispositivos de la empresa del iPhone, decidan optar por los servicios televisivos de Orange.

¿Qué contenidos están disponibles?

Orange TV tiene una amplia serie de posibilidades y cuenta con una de las parrillas de contenidos más interesantes del mercado. Aunque hay varias tarifas de suscripción, en todas ellas hay una notable cantidad de canales, incluyéndose tanto los clásicos de la TDT como otras propuestas del estilo de AXN Movies, Dark, todas las cadenas temáticas de RunTime o AMC Crime, entre muchos otros.

Además, también hay que tener en cuenta que Orange TV está habilitado para ofrecer la totalidad de los partidos de Champions League y UEFA Europa League, además de los partidos correspondientes a la primera división del fútbol, LaLiga EA Sports, y los de segunda división, LaLiga Hypermotion. Para ello, algunos de los canales a los que puedes acceder incluyen Movistar LaLigaTV, Movistar LaLigaTV UHD, DAZN LaLiga o Movistar Liga de Campeones 2, por mencionar solo algunos.

En añadido a esto, desde Orange destacan cómo se han añadido recientemente dos nuevos canales que aumentarán la diversión entre los amantes del deporte: LALIGA+ y Nautical Channel. En el dedicado al fútbol, el cual es totalmente nuevo, se incorpora una selección de contenidos adicionales que aportan la oportunidad de seguir disfrutando del deporte rey. Sobre Nautical Channel, Orange está muy orgullosa de la incorporación de este canal porque es el único en el mundo, según mencionan, que está dedicado íntegramente a la temática náutica.

Dejando de lado los canales, los usuarios de Apple TV tienen acceso a todos los contenidos bajo demanda, con un catálogo superior a las 50.000 referencias. Entre ellos se incluyen series, películas y todo tipo de programas para cubrir los gustos de cada uno de los suscriptores de Orange TV.

Por último, desde Orange TV dejan claro que los usuarios que tengan un dispositivo Apple TV podrán sacar partido de todas las funciones que tiene el servicio del operador. Por ejemplo, es posible grabar cualquier programa que se emita, acceder a los contenidos de los últimos siete días, usar la función multidispositivo o el control parental. Además, Orange TV cuenta con la posibilidad de hacer búsquedas de voz dentro de la aplicación y de utilizar un comando con el cual puedes reiniciar los contenidos al instante sin tener que retroceder manualmente.