Orange TV lanza un nuevo paquete de televisión de Terror

Orange TV lanza un nuevo paquete de televisión de Terror

Claudio Valero

Orange sigue mejorando su oferta de televisión de pago. Competir en el segmento premium requiere tener una oferta diferencial y con muchas posibilidades, ya que más que el precio, los usuarios suelen valorar otras muchas cuestiones. Los canales de televisión o los contenidos bajo demanda son una de esas cosas. Por esa razón, Orange TV lanza un nuevo paquete Terror y permite probarlo durante un mes totalmente gratis.

Sigue creciendo la oferta de canales de Orange TV y lo hace con un nuevo paquete premium que se puede contratar de forma opcional. Tras la llegada del servicio bajo demanda AMC Selekt hace algunas semanas, la operadora francesa apostó por un nuevo paquete FlixOlé & Somos de Orange TV a cambio de 2,99 euros al mes. Este es el precio que cobraba por la plataforma de cine español, pero con la ventaja de poder ver también Somos.

Orange TV Terror

Además de poder acceder a paquetes como Infantil Max, Millennial, Musical Premium, Deportes Extra, Lifestyle o FlixOlé & Somos, los clientes de Orange TV tienen a partir de ahora una nueva opción. Esto es gracias a la llegada de un nuevo paquete temático premium Terror, dirigido en esta ocasión a los aficionados a la ficción más terrorífica y las mejores series postapocalípticas.

Orange TV Terror

El nuevo paquete estará integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror, ambos producidos por AMC Networks. El servicio a la carta es nuevo en la televisión de Orange, cuyos responsables se jactan de ser la primera plataforma en España que reúne en una oferta integrada las dos únicas marcas de televisión que ofrecen contenidos 24/7 centrados en el terror, en cualquiera de sus vertientes.

El precio del nuevo paquete Terror de Orange TV es de 3 euros al mes. Además, tendremos una promoción de lanzamiento que incluye un mes totalmente gratis para todas las nuevas altas en dicho pack realizadas entre el 28 de mayo y el 10 de junio. Con este paquete, la televisión de Orange ya suma 50 canales lineales, incluyendo la TDT, y más de 40.000 contenidos bajo demanda.

Con respecto a los canales o plataformas que incluye, sobre el canal Dark hay poco que contar ya que es un viejo conocido. Este emite series y miniseries del género dónde payasos asesinos, campistas perdidos, cementerios, demonios y fantasmas o casas abandonadas suelen ser protagonista. Sobre la plataforma Planet Horror, esta nos permitirá ver cine de terror con títulos tales como la trilogía de El ciempiés humano, Bliss, Darlin’, À l’intérieur, la saga Puppet Master, Goodnight Mommy, The Eyes of My Mother , etc.

7 Comentarios