Orange TV añade un nuevo canal de televisión gratis

Los operadores hacen constantemente movimientos de canales, la mayoría de los cuales suponen la adición de nuevos contenidos a sus plataformas de televisión de pago. Hoy ha sido Orange quien ha anunciado la inclusión de un nuevo canal llamado Inti TV, orientado a la salud y al bienestar.

Inti TV es un canal orientado a tener una programación 100% positiva. Su objetivo es mejorar nuestro bienestar, fomentar el cuidado del medio ambiente y tener una alimentación correcta. Así, además de alimentación y hábitos saludables, también habrá clases de yoga y pilates para seguirlas en casa. El canal estaba disponible desde hace años en América Latina y en Estados Unidos, y ahora llega a España en exclusiva a través de Orange TV. Actualmente llega a más de 15 millones de hogares de Estados Unidos y América Latina.

Deporte, alimentación y salud: contenidos de Inti TV

Entre sus contenidos encontramos a algunas de las influencers de dietética de habla hispana más populares. Una de ellas es Suzanne Powell, escritora y conferenciante irlandesa que reside en Madrid, y que se centra en impartir cursos Zen.

También encontramos a ecuatoriano-libanesa Kristina Carrillo-Bucaram, conocida en Instagram como @FullyRawKristina, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Es conocida por sus recetas de contenido sano, natural y vegano. También tiene sus contenidos Rebecca Eisenmann, conocida como @VerdeyRebelde e Instagram, y promotora de la Generación Verde, con multitud de consejos para vivir libres, saludables y conscientes.

inti tv programas

Sin embargo, también habrá contenidos que habrá que coger con pinzas, como el de Bob Linde, «experto» en hierbas medicinales, acupuntura y medicina alternativa. La palabra alternativa se traduce fácilmente como por «no está demostrado que funcione y no tiene ningún tipo de control médico ni sanitario».

Pronto llegarán nuevos contenidos originales

Además de estos contenidos, los cuales ya se emiten en los países donde está presente el canal, próximamente van a añadir producciones originales relacionados con prácticas y conocimientos ancestrales, con una mayor simbiosis con la naturaleza frente a otras prácticas de la actualidad.

El canal está ya disponible en el dial 88, entre Escapa TV y Ten. Como vemos, Orange sigue apostando por nuevos canales y contenidos. El pasado mes de agosto el operador añadió 7 nuevos canales: Run:Time, Game Toon G, Love Nature, Inti, Trace Sports Star, Euronews y Qwest Mix. Algunos de estos canales de Orange estaban ya disponibles en plataformas como Samsung TV Plus y Pluto TV. Posteriormente, a finales de agosto, añadieron Al Jazeera English HD, mientras que en septiembre no habían sumado ninguno a su oferta. Por desgracia, de momento no se suman más canales 4K en Orange TV.

1 Comentario