Nueva tarifa de fibra de Orange con televisión total y fútbol

Orange lanzó una nueva oferta con fibra sin móvil y toda la televisión el pasado verano. Esta tarifa se destina a los hogares que no quieren vincular los móviles a un paquete convergente por una u otra razón. Esta oferta es única en el mercado ofreciendo acceso solo fijo, además de amplia oferta de televisión de la operadora, incluido todo el fútbol. Ahora, la operadora da un paso más y lanza una modalidad con más velocidad (la anterior ofrecía 100 Mbps simétricos), y las mismas ventajas.

Trasladar la fibra a Orange es lo que quiere facilitar la operadora para los nuevos clientes que no quieran también la línea móvil asociada al contrato. Desde mañana 18 de febrero pondrá en el mercado una nueva oferta con fibra y todo el entretenimiento disponible en la televisión de Orange. El precio es de 70,90 euros más al mes, aunque tenemos oferta especial de lanzamiento.

Fibra 600 Mbps y televisión total

El nuevo producto incluye fibra simétrica de 600 Mbps, llamadas ilimitadas en la línea fija a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles y Orange TV Total. La tarifa cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses y la cuota de línea está incluida en estos 70,90 euros al mes.

orange

En la televisión será el paquete Orange TV Total que se compone de:

  • Orange TV Cine y Series, más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Servicios bajo demanda (AMC Selekt, AXN Now, Fox Now o Cosmo ON) y canal Orange Series.
  • Orange TV Fútbol, para ver LaLiga Santander (1ª división) y LaLiga SmartBank (2º división) junto con todos los partidos de Real Madrid y Barcelona en 4K.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones, con la Champions League y la Europa League.

Durante los 3 primeros meses se puede conseguir al precio de la modalidad de 100 Mbps, es decir, 60,90 euros al mes. Además, se ha confirmado que la nueva tarifa está disponible tanto en fibra propia de Orange como en zonas de fibra indirecta (VULA), según la cobertura del cliente. Los precios del roaming Orange son iguales al resto de tarifas.

Tarifas sólo fibra de Orange

Con esta nueva tarifa de fibra y televisión, la oferta de “sólo fibra” de la compañía francesa está formado por los siguientes planes:

  • Fibra Simétrica 100Mb + llamadas, por 30,95 euros al mes.
  • Fibra Simétrica 600Mb + llamadas, por 40,95 euros al mes (ahora al precio de 100Mbps durante 12 meses).
  • Fibra Simétrica 100Mb + llamadas con Orange TV Total, 60,90 euros al mes.
  • Fibra Simétrica 600Mb + llamadas con Orange TV Total, 70,90 euros al mes (ahora al precio de 100Mbps durante 3 meses).
  • Fibra para estudiantes (sin compromiso de permanencia):
    • Fibra Simétrica 100Mb + llamadas, por 30,95 euros al mes.
    • Fibra Simétrica 600Mb + llamadas, por 40,95 euros al mes.
2 Comentarios