Nuevo seguro de vida de Orange con 25% de descuento a clientes

Hace ahora mismo casi un año, Orange anunciaba una alianza estratégica a largo plazo con Zurich Seguros con el objetivo de seguir ampliando su propuesta de valor multiservicio que pasaba por la creación de Orange Seguros. Esta aventura llegaba algo después del lanzamiento de Orange Bank en España en noviembre de 2019. Unos meses más tarde lanzaban el Seguro de Comercios y ahora le ha tocado el turno al Seguro de Vida con 25% de descuento a clientes.

Las operadoras de telecomunicaciones están dando pasos agigantados para convertirse en empresas de servicios. Además de la incursión en el terreno financiero con la financiación de terminales, algunos han seguido apostando por ellos con préstamos personales, tarjetas o su propio banco, como es el caso de Orange. Tampoco nos podemos olvidar de los que ofrecen energía, alarmas o seguros.

Así es el Seguro de vida de Orange

Orange sabe la importancia del mercado de las aseguradoras que mueve más de 65 billones de euros en España y que es un mercado de crecimiento rentable con clientes de alta fidelidad. Todo esto hace creer a la operadora que su alianza con esta aseguradora servirá para unir la amplia experiencia y conocimiento que Orange tiene de las necesidades de sus clientes con el reconocimiento del producto asegurador de Zurich.

Más allá del primer producto para comercios, ahora toca lanzar la primera propuesta para particulares. En este caso, un seguro de vida 100% Digital. Entre sus características tenemos:

  • 25% de descuento el primer año (Oferta para clientes residenciales con contrato línea móvil de Orange que se encuentren al corriente de pagos) al ser cliente de Orange
  • 100% Digital Sin papeleos ni complicaciones
  • Personalizado Elige el nivel de protección que mejor se adapte a tus necesidades
  • Chat médico Servicio de consultas médicas gratuitas con especialistas

El descuento por ser cliente es aplicado sobre la prima total del seguro después de impuestos y recargos durante el primer año de vigencia de la póliza y la promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2021.

Seguro de vida de Orange

El seguro se ofrece para familias o para hipotecas y préstamos. Cubre fallecimiento, pagando a nuestros herederos e incapacidad, pagando el capital asegurado en caso de que un accidente nos deje incapacitados para trabajar.

Además, al contratar el seguro de vida tenemos acceso a Meeting Doctors. Esto es un servicio médico especializado con el que podremos hacer consultas desde el móvil sin citas previas y a cualquier hora del día. Podremos contar a cualquier hora del día los7 días de la semana y Meeting Doctors responderá la consulta en menos de 2 minutos. También despejarán todas las dudas sobre la Covid-19.

Fuente > xtkmovil

¡Sé el primero en comentar!