Orange revoluciona sus tarifas prepago con más gigas sin subir precio

Los clientes de Orange prepago están de enhorabuena. A partir de ahora, con sólo recargar el saldo de su tarjeta Orange van a tener más prestaciones por el mismo dinero. La operadora francesa ha decidido revolucionar sus tarifas prepago, con llamadas ilimitadas nacionales en Go y Mundo y más gigas en todo el porfolio sin subir precios. A partir de ahora, así queda la nueva oferta de tarifas prepago de Orange para sus clientes.

En un momento en el que es complicado todo por la pandemia mundial que nos azota, las compañías deben poner también su granito de arena para simplificar nuestra vida. Orange cree que no hay mejor momento para dar más gigas y más minutos en sus tarifas prepago sin modificar los precios. Todos estos cambios ya aparecen en las condiciones legales de Orange, pero nosotros os los desgranamos con todo detalle.

go prepago

Cambios en Go Prepago

Empezamos el repaso por Go Prepago, es decir, las tarifas enfocadas al público nacional que se comunica dentro de España. A partir de ahora, estas tarifas contarán con llamadas ilimitadas nacionales en todas las modalidades, además de una capacidad de navegación móvil que aumentará en hasta 15 gigas adicionales. Se añadirá una horquilla entre 5 y 15 gigas más en todas las opciones de Go Prepago. Desde hoy, tenemos estos cambios y condiciones:

  • Go Walk, ahora con llamadas ilimitadas (antes 500 minutos) y 10 GB (antes 6 GB) por 9,95 euros al mes.
  • Go Run, ahora con 20 GB (antes 12 GB) y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.
  • Go Fly, ahora con 35 GB (antes 20 GB) y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.

Cambios en Mundo

En el caso de las tarifas Mundo, que están destinadas a aquellos usuarios que, residiendo en España, necesitan al mismo tiempo llamar a otros países por cuestiones familiares o laborales. Aquí tenemos los siguientes cambios y condiciones que también entran en vigor hoy 22 de marzo de 2021:

  • Mundo 10 pasa de 6 GB a 10 GB y llamadas ilimitadas, por 10 euros al mes.
  • Mundo 15 pasa de 14 GB a 20 GB y llamadas ilimitadas, por 15 euros al mes.
  • Mundo 20 pasa de 25 GB a 35 GB y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.
  • Tu Mundo Mini pasa de 5 GB a 10 GB y 400 minutos nacionales e internacionales, por 10 euros al mes.
  • Tu Mundo pasa de 12 GB a 20 GB y 800 minutos nacionales e internacionales, por 15 euros al mes.

Además, Orange incluye 50 minutos internacionales y en todas las tarifas de este porfolio se permiten las llamadas gratuitas entre clientes Mundo. La operadora indica que es para facilitar la comunicación con otros familiares y amigos que residen en España o en el extranjero. Estas tarifas están disponibles en una amplia red de locutorios, gasolineras y también en la web simmundo.es.

Cambios en Holidays

Finalmente, las tarifas Holidays para turistas que visitan España tienen 10Gb más por el mismo precio y 50 minutos en llamadas internacionales. En total, tendremos 40GB para navegar. Estas se pueden contratar tanto en puntos de venta Orange como en locutorios.

¡Sé el primero en comentar!