Orange TV también estrenará simultáneamente películas de cine

Orange TV también estrenará simultáneamente películas de cine

Claudio Valero

La pandemia ha redefinido y redefinirá todavía más nuestras vidas, tanto en el plano laboral como en el plano personal y los tiempos de ocio. Algo tan habitual como salir al cine para ver una película es ahora todo un desafío. A las salas cerradas o la escasez de nuevos estrenos se unen las limitaciones en las que están abiertas, los aforos y un largo etcétera de “inconvenientes” que hacen que muchos terminan optando por quedarse en casa y ver algo en una de las muchas plataformas de televisión de pago. Para intentar minimizar esos inconvenientes llega House Premiere en Orange TV con estrenos simultáneos de películas en la plataforma y en cines que se podrán ver en el deco de Orange u otros dispositivos, como instalando Orange TV en el Fire TV Stick.

Las plataformas de televisión de pago ya sean más o menos tradicionales, u OTT en streaming, tienen un papel importante en la redefinición de los estrenos de cine. Llevamos años buscando soluciones ante la caída de los usuarios que van al cine y ha tenido que llegar la pandemia para transformarnos a marchas forzadas. Las salas de cine volverán a abrir, pero también tenemos a un importante porcentaje de usuarios que quieren ver las películas en su casa. Movistar ya realiza estrenos directos sin pasar por el cine, Disney+ ha añadido dos películas de estreno a las que se podía acceder pagando un poco más y ahora Orange trae House Premiere.

orange tv nuevo

House Premiere, qué es

Se trata del nuevo concepto bajo el que Orange TV estrena distintos títulos en su plataforma en primicia en nuestro país. Estos serán de forma anticipada o de manera simultánea a su estreno en salas de cine. Los clientes de la televisión de Orange pueden acceder a estas películas a través del servicio de videoclub de la plataforma.

Por el momento, ya hay títulos previstos en House Premiere de Orange TV para los próximos días que se suman a otros de anteriores semanas como Wonder Woman o Rifkin’s Festival. En las próximas fechas llegarán más películas a esta nueva sección. Las últimas añadidas son:

THE LITTLE THINGS

Título en español: PEQUEÑOS DETALLES

Disponible a partir del 19 de marzo

THE MAURITANIAN

Disponible a partir del 19 de marzo

PAYDIRT

Título en español: MÁS ALLÁ DE LA LEY

Disponible a partir del 26 de marzo

JUDAS AND THE BLACK MESSIAH

Disponible a partir del 26 de marzo

PARTY HARD, DIE YOUNG

Disponible a partir del 26 de marzo

FATALE

Disponible a partir del 1 de abril

SYNCHRONIC

Título en español: SYNCHRONIC: LOS LÍMITES DEL TIEMPO

Disponible a partir del 16 de abril

IL NIDO

Título en español: LA MALDICIÓN DE LAKE MANOR

Disponible a partir del 22 de abril