Orange TV tendrá canal de DAZN para emitir la Premier en bares

Orange TV tendrá canal de DAZN para emitir la Premier en bares

Claudio Valero

La plataforma de televisión DAZN sigue dando pasos para afianzar sus relaciones con las operadoras tradicionales. Consciente de lo difícil de luchar ella sola contra los elementos, ya reconocieron en febrero que estaban abiertos a hablar con todos los operadores potenciales para hacer integración de producto y disfrutar los canales de distribución de la plataforma. La pandemia, sin embargo, retrasó todo los planes que ahora parecen reactivarse. Si hace pocos días conocimos que Yoigo iba a regalar 3 meses del mejor deporte con DAZN, ahora toca hablar de la llegada de DAZN como nuevo canal lineal de Orange TV. En un primer momento, será para emitir la Premier League en los bares.

Aunque los detalles relativos a precios y fechas de lanzamiento serán publicados próximamente, hemos podido confirmar que DAZN se convertirá en un canal de Orange TV en su oferta para bares. Un acuerdo de este tipo es algo que llevan mucho tiempo pidiendo los usuarios que quieren poder tener todo el deporte unificado bajo la misma operadora o plataforma. Como hemos dicho, sólo nos han confirmado su llegada a la oferta para bares, cafeterías y establecimientos públicos, pero es un primer paso muy importante para que suceda algo igual en el mercado doméstico (aunque nos han confirmado que no hay nada de nada).

Ver DAZN en Orange TV

Hasta ahora, sólo podíamos ver DAZN en su aplicación para Smart TV, en la web o a través del resto de aplicaciones para diferentes dispositivos. Eso cambiará muy pronto con el acuerdo pionero en España con Orange para convertir la plataforma OTT en un canal lineal. Sabemos que esto no es nuevo en otros país, pero sí es la primera vez que sucederá en el nuestro.

DAZN

El principal objetivo del acuerdo es poder ofrecerles a los bares un contenido diferencial que antes no podían ofrecer como es la Premier League, aunque el listado en hogares de los deportes que ofrece son:

“Fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup y Copa Libertadores. El mejor baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Engánchate a las mejores peleas de la UFC, Bellator y boxeo. Además, podrás ver los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más”.

Esperamos poder daros más detalles próximamente sobre este acuerdo, la fecha de incorporación o si supondrá algún tipo de sobrecoste para los bares que ya tienen contratada la televisión de Orange TV.

15 Comentarios