O2 recupera por sorpresa su tarifa más barata de fibra y móvil

O2 recupera por sorpresa su tarifa más barata de fibra y móvil

Daniel Caballero

La fibra y móvil de O2 vuelve a recuperar uno de los combinados más baratos. Lo más curioso de esta tarifa en particular es que, con el paso de los meses, se ha ido descatalogando. Sin embargo, la segunda marca de Movistar ha decidido traer de vuelta una vez más su plan de fibra y móvil más barato.

La última vez que trajo de vuelta de manera temporal su mejor tarifa de fibra y móvil fue en noviembre de 2023. Pero, no tardó mucho en quitarla nuevamente de su catálogo. Por suerte para muchos, la operadora O2 vuelve a ponerla y lo cierto es que no es la única novedad del operador de Telefónica para enero.

Su fibra y móvil por 35 euros

Una vez más, O2 recupera su fibra y móvil por solo 35 euros al mes. A lo largo del año anterior, fueron varias veces en las que el operador decidió retirar este combinado para dejar como opción más barata su plan de fibra y móvil por 38 euros.

Sin embargo, para hacer frente a la competencia y ganar nuevos clientes, la operadora de Movistar apuesta nuevamente por traer de vuelta esta opción. Y estas son las características de la tarifa convergente más barata de O2:

  • Fibra con 300 Mbps de conexión.
  • Línea móvil 5G con llamadas ilimitadas y 35 GB a máxima velocidad (después se reduce a 128 Kbps).
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Se da la posibilidad de tener eSIM.
  • Almacenamiento en el servicio de nube del operador con 500 GB por ser cliente de fibra y móvil de O2.
  • Sin permanencia.
  • La instalación y el router son gratis. La cuota de alta es también gratuita.

Datos de la tarifa de 35 euros de fibra y móvil de O2

Por otro lado, ten en cuenta que con esta tarifa combinada se da la opción de contratar hasta 4 líneas móviles adicionales. Y lo mejor de todo es que se permite compartir los gigas móviles entre estas y la línea móvil principal.

Además de sus principales características, debes tener en cuenta que las tarifas de O2 ya no están por zonas. Por tanto, da igual en qué parte del territorio nacional residas, que si hay cobertura del operador, podrás disfrutar de este combinado de fibra y móvil por 35 euros.

Regresa la tarifa móvil por 15 €

Otra de las novedades para este primer mes de 2024 en O2 la encontramos en que también regresa el plan móvil por 15 euros. Al igual que en otras ocasiones ha eliminado el combinado por 35 euros, durante un tiempo ha dejado de estar disponible esta tarifa móvil intermedia, que se encuentra entre los planes de 20 GB por 10 euros y 150 GB por 20 €.

Por lo tanto, ahora si entras en el catálogo de solo móvil de la operadora de Movistar tienes disponible una tercera opción. Concretamente, esta tarifa incluye 75 GB por 15 euros al mes. Además de que no hay permanencia ni penalizaciones, está disponible en formato eSIM y una vez se consuman todos los gigas del bono, podrás seguir navegando por Internet sin coste adicional. Aunque la velocidad se reduce a 128 Kbps hasta que se recarguen los datos móviles al mes siguiente.

Resulta complicado de entender que una compañía con la filosofía de O2 haga este tipo de movimientos. En menos de 3 meses ha activado y desactivado esta tarifa varias veces, consiguiendo únicamente marear a los usuarios y dar la sensación de no saber muy bien qué hacer exactamente.

Fuente > O2

5 Comentarios