O2 ya no tiene televisión
Juan Lorente

Si hablamos de OMV de nuestro país, no podemos negar que uno de los más destacados hoy en día es O2. Este operador, propiedad de Movistar, ofrece un servicio que tiene una relación calidad precio excelente y, por eso, cada vez son más las personas que apuestan por él. Entre sus servicios encontramos fibra, móvil y, por supuesto, también tarifas convergentes con estos dos servicios incluidos. En la web aparecía antes una sección dedicada a la televisión, pero ya no aparece. ¿Es el adiós de O2 a «su televisión»?

Puede que no lo supieras, pero, efectivamente, antes aparecía en la página web del operador una sección de televisión, aunque la realidad es que este nunca ha tenido una televisión propia. Eso se debe a que O2 tenía incluido un servicio de televisión de Movistar en su web, aunque a modo informativo, como veremos más adelante.

O2 ya no promociona este servicio de Movistar

Como decimos, si accedemos a la página principal de O2 vamos a ver que hay cuatro secciones relacionadas con los servicios que da este operador: fibra y móvil, móvil, líneas adicionales y fibra. En la web tenemos más secciones e incluso el área de clientes que se estrenó hace algunas semanas, pero no hay rastro alguno sobre nada que tenga que ver con la televisión que antes sí aparecía.

De hecho, en la propia página web de soporte de O2 hay una sección dedicada a este servicio de televisión de Movistar que aparecía en la web de O2, que no es otro que Movistar+ Lite. Esta página de información a la que hacemos referencia explica que realmente no hay una conexión entre ambos servicios, sino que simplemente la página de O2 estaba promocionando un servicio de Movistar. De hecho, tal y como explica esta sección, cualquier persona de cualquier operador tiene acceso a esta televisión.

Es tal la ausencia de relación entre este servicio de Movistar y la propia O2, que el soporte de este último nos recuerda que para cualquier duda que tengamos sobre Movistar+ Lite nos tenemos que dirigir al servicio de atención al cliente de Movistar, ya sea a través del 1004 o a través de la propia área de clientes que tiene este servicio de televisión. Por supuesto, el cobro del servicio también es independiente aunque lo contratemos siendo de O2, por lo que nos llegarían dos cobros (servicio de O2 y Movistar+ Lite por separado).

movistar+ lite

A modo de recordatorio, cabe añadir que Movistar+ Lite es el servicio de televisión «light» que ofrece el operador azul. Decimos light entre comillas porque en realidad se trata de una gran oferta de canales y contenido a la carta a la que podemos acceder por tan solo 8 euros al mes (el primer mes es gratis). Viene con una línea de Movistar sin cuota (solo pagas por lo que la usas) y no tiene ningún tipo de permanencia.

Su lista de canales es bastante extensa y tendremos opciones para todos los gustos. Tenemos para ver canales de Movistar propios (Cero #0, Movistar series o #Vamos), otros canales de series y películas (FOX, TNT, TCM o Canal Hollywood) u otros dirigidos a los más pequeños de casa (Disney Channel, Panda). En contenido a la carta tampoco se queda atrás, ofreciéndonos las mejores series de producción propia de Movistar y otras de éxito internacional.

¡Sé el primero en comentar!