Orange TV suma dos nuevos canales de AMC

Orange TV suma dos nuevos canales de AMC

David Soriano

Orange TV recibe dos grandes novedades con respecto a su lista de diales. Se trata de dos nuevos canales producidos por AMC Networks con temáticas de investigación de crímenes reales y motor e ingeniería.

Hablamos de Crimen + Investigación y Blaze, que están disponibles en la plataforma desde hoy 1 de marzo de 2022. Es un paso más en la oferta televisiva de la plataforma de la marca francesa, cuya esencia «está en conseguir que sus abonados puedan disfrutar en todo momento de los mejores contenidos de televisión del mercado internacional, aumentando constantemente nuestro catálogo para cubrir la amplia variedad de intereses de nuestros clientes».

Podrán disfrutar de estos nuevos canales Crimen + Investigación y Blaze, todos los abonados a la oferta de contenidos de entretenimiento de Orange TV, sin coste adicional.

El único canal dedicado al true crime en España

El canal Crimen + Investigación, cuyo nombre no deja muchas dudas sobre el tipo de contenido que ofrece, se alojará en el Dial 57. La programación de este nuevo canal, el único canal dedicado al true crime en nuestro país, se centra principalmente en la investigación forense, elaboración de perfiles criminales y todo tipo de reportajes de investigación.

Entre los contenidos especiales que disfrutarán los clientes de Orange TV en próximas fechas destaca un especial sobre desapariciones en familias, con el estreno de cuatro series que indagan en misterios que han dejado a los investigadores perplejos y a las familias en busca de respuestas. Comenzarán a emitirse a partir del 14 de marzo.

Un poco más adelante, el 8 de mayo, se estrenará en exclusiva la serie documental Secretos de Playboy, que explora las verdades ocultas del imperio del magnate Hugh Hefner a través de testimonios en primera persona de antiguas playmates.

El motor más extremo en Blaze

En cuanto a Blaze, hablamos de un canal de no ficción dedicado al motor, la ingeniería y los trabajos extremos. Lo podréis encontrar en el Dial 56 de Orange TV. Dentro de su programación por ejemplo encontramos el estreno el 11 de marzo de Batallas de coches, un concurso en el que los concursantes transforman sus vehículos ordinarios en extraordinarias máquinas de batalla que compiten en una serie de batallas en el desierto para dejar a sus rivales totalmente incapacitados.

Más adelante, el 17 de marzo llega la nueva temporada de la serie Ingeniería Letal, sobre algunos de los mayores fallos de ingeniería de la historia, o el 14 de marzo Trabajadores del mar, documental sobre un negocio con el que nadie más se atreve: recuperar, reparar y resucitar cualquier cosa de las aguas más peligrosas del mundo.

El plato fuerte, sin embargo, será la llegada en abril de la nueva temporada de la serie original de la BBC Top Gear, uno de los programas sobre automóviles más populares del mundo, además del programa de motor más longevo de la televisión a nivel mundial.

Otros grandes programas ya disponibles en catálogo son El Garaje de Jay Leno, donde el presentador de late night comparte su pasión por todo tipo de vehículos junto a famosos como James Corden, Ashton Kutcher, Kelly Clarkson o Tim Allen.

2 Comentarios