Así son ahora las tarifas móviles de Orange: más baratas y mejores

Las tarifas móviles de contrato de las grandes operadoras nos permiten acceder, entre otras cosas, a los datos ilimitados y al 5G. Estas tarifas se engloban dentro de Orange Go en el caso de la operadora francesa y bastará con activar la SIM de Orange para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen. Además, desde finales de la semana pasada, estas tarifas se han renovado con bajada de precio, más gigas o una nueva tarifa para los que necesiten pagar lo mínimo posible.

El porfolio de tarifas sólo móvil de Orange se ha renovado. Los clientes podrán consultar todos los detalles desde la app Mi Orange, aunque nosotros los vamos a repasar a conciencia en los siguientes párrafos. Los cambios afectan a Go Top, Flexible y Up, además de significar la entrada en el catálogo de la nueva tarifa Go Esencial. Orange baja precios y realiza algunos ajustes para seguir siendo competitiva en el mercado sólo móvil.

Así son ahora Go Top, Flexible, Up y Esencial

Orange explica la mejora como respuesta a “las crecientes necesidades de conectividad de los clientes en sus hogares y también en movilidad”. Por esa razón, ha realizado algunos cambios importantes en su catálogo Go de contrato. Todas las mejoras se aplicarán a los nuevos clientes que contraten las tarifas, como es evidente, pero también a los actuales clientes de Orange que las tengan contratadas. Los cambios son los siguientes:

Bajada de precio en Go Top

El primero de los cambios pasa por la mejora del precio de la mejor tarifa de contrato móvil de Orange. En este caso, Orange Go Top pasa de costar 47,95 euros a costar 45 euros, una bajada de precio de casi 3 euros que se aplica desde hoy 5 de julio.

El resto de las prestaciones continúa sin cambios, como la máxima velocidad en la red 5G, el streaming de vídeo con calidad 4K UHD, las llamadas nacionales ilimitadas, la MultiSIM gratuita con un solo coste inicial de 5 euros o Amazon Prime gratis durante 12 meses.

orange go

Más gigas en Go Flexible

El segundo de los cambios es que ahora Go Flexible tiene un bono de navegación de 123GB en lugar de los 100GB anteriores. Este cambio se realiza sin tocar el precio, que seguirá siendo de 24,95 euros al mes. Ese bono de datos se puede consumir durante un total de 6 meses. Orange nos explica que tendremos 12GB de datos para el uso habitual de cada mes y adicionalmente un extra de 51GB a disfrutar cuando el cliente lo necesite.

Nueva Go Esencial

Otra de las novedades es la incorporación de Go Esencial, la tarifa básica de la gama que, por 15 euros al mes, nos ofrece llamadas ilimitadas y un bono de datos de 7GB que podemos disfrutar a velocidad 5G sin restricciones.

Además, los que contraten ahora Go Esencial tendrán SmartGB de 3 gigas adicionales durante un periodo de 24 meses por la compra de un nuevo dispositivo a plazos de Orange. En Go Flexible, ese bono SmartGB será de 6 gigas adicionales cada mes.

Bono de roaming Everywhere

Finalmente, tenemos un nuevo bono de roaming para cuando viajamos a países de fuera de la Unión Europea. Los clientes podrán navegar por 20 euros a la semana o hablar por 12 euros a la semana en 37 países. El bono ofrece lo siguiente:

  • 3 GB a la semana para navegar en EEUU y Canadá.
  • 1 GB a la semana para navegar en el resto de los países.
  • 40 minutos a la semana para realizar o recibir llamadas, que solo se paga el día que se habla.

Su activación es gratuita, sólo se paga si usamos el móvil en roaming al no tener cuotas mensuales, no tiene permanencia y es compatible con todas las tarifas móviles de Orange.