Nuevas tarifas Mundo de Orange: llamadas ilimitadas y más datos

Nuevas tarifas Mundo de Orange: llamadas ilimitadas y más datos

Claudio Valero

El otoño siempre es un buen momento para renovar las tarifas y es algo que las operadoras llevan ya bastante tiempo aprovechando para apuntalar sus ofertas. Más gigas, más datos, nuevos servicios o cambios en el precio son los movimientos habituales que buscan reconducir la situación o simplemente adecuar las tarifas a la competencia. En este caso, Orange renueva sus tarifas Mundo, ahora con llamadas ilimitadas nacionales y mayor abundancia de datos. Os damos todas las claves tras el salto.

El mercado de los operadores alternativas, incluyendo los OMV de Orange, obliga a que los grandes operadores no puedan dormirse en los laureles. Fruto de ello, llegan nuevas tarifas cada cierto tiempo. Hoy nos toca la operadora francesa Orange en su segmento de prepago para llamadas internacionales. Este se conoce como Mundo y cuenta con diversas tarifas especiales para hablar y navegar con las mejores condiciones siempre que realicemos una recarga para mantener el beneficio. Lo bueno del prepago es que no es necesario cursar la baja con Orange en caso de no querer renovar los beneficios con una recarga.

Renovación de tarifas Mundo de Orange

La gran novedad de la renovación de las tarifas Mundo de Orange pasa por incluir llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional hasta un máximo de 5.000 minutos. Además, se añade un paquete de minutos especial para poder llamar a destinos internacionales. Esto permite llamar a EEUU, Canadá y Europa. Para llamadas a otros destinos internacionales con origen España, el coste será desde 1 céntimo el minuto con coste de establecimiento de llamada en todos los casos de 30 céntimos de euro.

orange

Los datos son otro campo de mejora de las tarifas Mundo de Orange que ahora tienen un bono más holgado para navegar por Internet. La tarifa más completa de este porfolio de prepago o tarjeta cuenta con hasta 25 gigas para navegar. Otra de las novedades es que se mejora la tarifa Tu Mundo Mini, duplicando los minutos e incrementando gigas por el mismo precio.

Sin dejar las novedades, ahora en todas las tarifas tenemos la posibilidad de llamar entre líneas Mundo hasta 3.000 minutos totalmente gratis durante cuatro semanas, así como el uso en roaming de los minutos y datos de la tarifa en Zona 1 (Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia).

Así queda la oferta Mundo de Orange:

  • Mundo 20, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 25 GB de datos móviles, por 20 euros.
  • Mundo 15, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 14 GB de datos móviles, por 15 euros.
  • Mundo 10, con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 6 GB de datos móviles, por 10 euros.
  • Tu Mundo, con 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 12 GB de datos móviles, por 15 euros.
  • Tu Mundo Mini, con 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 5 GB de datos móviles, por 10 euros.

Para celebrar la llegada de las nuevas tarifas, en octubre tendremos de regalo el 50% de saldo extra al recargar en todas las tarifas de prepago, ya sean Go o Mundo. Esta promoción es válida para nuevas altas o clientes de cartera que realicen una recarga de 10 o más euros en total.