Movistar lanza nueva tarifa móvil barata con más gigas y llamadas ilimitadas

Movistar trae novedades a su portfolio de tarifas de sólo móvil de contrato. Los azules mejoran su propuesta de partida aumentando los gigas para navegar e incluyendo llamadas ilimitadas por un precio más económico.

El operador sigue manteniendo tres opciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, pero mejora sustancialmente la tarifa móvil más sencilla de su oferta. Si tenemos una línea móvil contratada con la compañía, también podemos dar de alta una línea móvil más asociada a nuestro contrato. La teleco cuenta con cuatro tipos de líneas adicionales. Tras el movimiento de Jazztel de volver a ofertar tarifas de sólo móvil, ahora Movistar da un impulso a su tarifa base.

Llega Contrato L de Movistar

Por el momento la tarifa de sólo móvil del operador, Contrato 2, ofrece 50 minutos y 5 GB para navegar con los servicios Conexión Segura y Movistar Cloud por 15 euros al mes sin permanencia. Esta opción desaparece y a partir del 5 de abril será sustituida por la nueva tarifa de sólo móvil Contrato L. Incluye llamadas ilimitadas y 8 gigas de datos a cambio de 14,95 euros al mes, también sin permanencia.

De esta manera, se convierte en la opción con llamadas ilimitadas y datos más barata para todos los clientes que quieran contratar una línea de sólo móvil. Una opción muy interesante para todos aquellos que hagan un consumo intensivo de voz y no dispongan de Fusión.

Promociones en líneas móviles de contrato

Contrato L se suma a las otras dos propuestas ya vigentes: Contrato XL y Contrato Infinito, ambas en promoción en estos momentos. En primer lugar, Contrato XL con minutos ilimitados, 30 gigas con los servicios Conexión Segura y Movistar Cloud por 18,95 euros al mes durante 4 meses. Una vez finalizada la promoción, el precio de la tarifa al mes será de 24,95 euros.

En segundo lugar, la tarifa Contrato Infinito con minutos y datos ilimitados con los servicios Movistar+ Lite, Conexión Segura y Movistar Cloud tiene un precio de 29,95 euros al mes durante 4 meses. Una vez transcurrido este periodo, el precio mensual será de 39,95 euros.

Tarifas sólo móvil Movistar

Tarifas sólo móvil en promoción de Movistar

Las tarifas móviles de contrato de Movistar se caracterizan por añadir servicios adicionales incluidos en el precio de la tarifa. En todos los casos vas a poder disfrutar de Conexión Segura y Movistar Cloud. El primero de ellos te otorga una mayor seguridad cuando navegas por Internet, protegiéndote de posibles malware o de las constantes amenazas de phishing. Por otro lado, Movistar Cloud te permite guardar todo lo que tengas almacenado en tu móvil en la nube: copias de seguridad, videos, fotos archivos etc. De esta manera, dejarán de ocupar espacio en tu dispositivo móvil. Finalmente, si optas por la tarifa Contrato Infinito también vas a poder acceder a los canales de televisión de Movistar+ Lite, la alternativa perfecta de tele si no eres cliente de Fusión.

3 Comentarios