Novedades en los préstamos de Movistar: más dinero, menos interés

Más allá de las tarifas móviles o de móvil y fibra, Movistar ofrece a sus clientes gran cantidad de servicios como la posibilidad de instalar una alarma en nuestro domicilio o disponer de un servicio de Telemedicina que nos permite contactar con doctores a través de nuestro smartphone. Movistar Money, un servició de préstamos al consumo dirigido a clientes de Movistar cuya solicitud se realiza íntegramente a través de Internet, incorpora novedades con más importe.

Movistar Money ha actualizado sus condiciones e incorpora tres importantes novedades para seguir facilitando la vida de sus clientes permitiéndoles solicitar un préstamo con “óptimas condiciones económicas de forma ágil, rápida y segura”.

Novedades de Movistar Money

Contratar un préstamo con Movistar Money es muy sencillo. Los clientes de Movistar lo pueden solicitar de forma digital y obtener un préstamo de hasta 7.000 euros en menos de 48 horas sin comisiones de apertura ni mantenimiento. De hecho, una de sus novedades es que antes el máximo a solicitar eran 6.000 euros y ahora han incrementado ese importe en 1.000 euros llegando a poder solicitar hasta 7.000 euros.

Novedades en las condiciones de Movistar Money

Movistar Money, Telefónica y su socio Caixabank con el fin de seguir facilitando la vida de sus clientes, también han mejorado los intereses a la hora de solicitar el préstamo: desde el 6,9% TIN. Además, se incorpora un seguro de protección de pago de Movistar Money que tiene las siguientes garantías para cubrir el pago de las cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización en las siguientes circunstancias:

  • Incapacidad temporal
  • Desempleo
  • Hospitalización
  • Gran invalidez
  • Fallecimiento

Las garantías mencionadas anteriormente se contratan conjuntamente y los clientes pagan una prima mensual por el seguro que se calcula sobre el capital inicialmente solicitado. Desde 2014 la empresa conjuntamente creada por Telefónica y el Grupo Caixabank ha sido utilizada por más de 3 millones de clientes Movistar que han requerido los servicios de financiación de Telefónica Consumer Finance para solicitar un préstamo personal o para pagar la compra de un dispositivo a plazos.

Así como solicitar el cambio de una tarifa móvil con Movistar es una tarea sencilla, pedir un préstamo a través de Movistar Money también lo es. Se contrata online, en el momento que el cliente lo necesite y en un plazo máximo de 48 horas la compañía promete que el dinero lo tendrás en tu haber. Los préstamos se pueden solicitar para cualquier ámbito que se necesite. Por ejemplo, un préstamo para realizar un viaje, realizar una reforma en casa, comprar un nuevo vehículo o cualquier tipo de dispositivo electrónico.