Movistar rebaja de un plumazo todas sus tarifas móviles

Ahora que estamos terminando el mes de mayo, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Todos intentamos escaparnos algunos días durante estos meses para disfrutar con la familia y los amigos, por lo que solemos desplazarnos fuera de nuestros domicilios. Las grandes operadoras, como es el caso de Movistar, son muy conscientes de ello y por eso todos los veranos lanzan promociones muy interesantes. La operadora azul, de hecho, ha tirado la casa por la ventana, y ahora sus tarifas de móvil tienen mejor pinta que nunca.

Movistar siempre está «luchando» por ofrecer a todos las mejores tarifas y servicios. La llegada de miMovistar ha supuesto todo un salto de calidad en cuanto a oferta convergente se refiere, dando al consumidor la posibilidad de fabricarse una tarifa a su medida. Ahora el foco se centra en las tarifas de móviles, y es que Movistar nos ofrece todas sus tarifas de contrato a mitad de precio durante 3 meses para altas nuevas y portabilidades.

Todas las tarifas, a mitad de precio

Vamos a aprovechar la ocasión para refrescaros la memoria con las ofertas de móviles que tiene la operadora azul en su catálogo. En lo que respecta a tarifas de contrato, la operadora tiene 3 disponibles que son bastante interesantes. La primera de ellas viene a ser la más simple, aunque de eso tiene poco. Esta, llamada Contrato L, ofrece llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para que los usemos como queramos. Normalmente, esta tarifa tiene un precio de 14,95 euros al mes, pero ahora la podremos disfrutar durante tres meses por tan solo 7,48 euros (IVA incluido).

Damos un salto bastante grande a la segunda de estas tarifas, llamada Contrato XL. Esta se diferencia de la anterior tan solo en la cantidad de datos que ofrece, y en lugar de conformarse con doblar estos suma algunos más. Concretamente, esta XL tiene 30 GB de datos y ahora la podemos contratar por 12,48 euros al mes (precio habitual 24,95 euros). Ambas tarifas tienen en común dos servicios adicionales que están incluidos: Conexión Segura y Movistar Cloud.

La tarifa que nos falta nos ofrece lo mejor de lo mejor, y encima ahora a un precio irresistible. Esta, llamada Contrato Infinito, viene con, como te puedes imaginar, tanto llamadas como gigas infinitos. El precio habitual para contratarla es de 39,95 euros al mes, y ahora nos la podemos llevar por 19,98 euros durante tres meses. Además de los dos servicios que ya tienen las tarifas anteriores, Contrato Infinito incluye una cuenta de Movistar Plus+ Lite. Cabe reseñar que las tres tarifas no tienen ningún tipo de permanencia.

Si por casualidad lo que estás buscando es una tarifa de prepago, también tenemos buenas noticias para ti. Movistar ofrece actualmente tres de sus tarifas con más gigas de datos por el mismo precio. Tenemos Prepago Total (95 GB por 20 euros), Prepago Prémium (50 GB por 15 euros) y Prepago Plus (30 GB por 10 euros). Las tres tarifas de prepago incluyen llamadas ilimitadas nacionales.

Aprovecha para llevarte una línea adicional

Como decimos, estos fantásticos descuentos que tienes arriba se aplican a líneas móviles, pero si lo que estabas buscando es llevarte una de estas promociones con Movistar Fusión o miMovistar debes saber que también tienes esa posibilidad. La operadora ha puesto las mismas tres tarifas que ofrece a un precio brutal para los próximos 3 meses, y al estar dentro de su oferta convergente nos saldrán aún más baratas.

De esta manera, hasta el 31 de mayo nos podremos hacer durante tres meses con una Línea L adicional por 3,95 euros al mes, con una Línea XL por 7,45 euros al mes y con una Línea Infinita al más que magnífico precio de 9,95 euros al mes. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de estas ofertas mientras estén disponibles.

2 Comentarios