Movistar Plus+ integra la aplicación de DAZN en su deco UHD

Los clientes de Movistar Plus+ con acceso tanto a los contenidos de DAZN como a un descodificador UHD podrán acceder a la aplicación de la plataforma deportiva sin salir de la televisión de Movistar. Se completa así una nueva fase de la alianza entre las dos marcas iniciada hace más de un año.

Con esta novedad, los aficionados al deporte podrán seguir desde Movistar Plus+ todos sus contenidos propios junto a los que ofrece DAZN: la Premier League, el Mundial de MotoGP, la Turkish Airlines EuroLeague, la UEFA Women´s Champions League o exclusivas veladas de boxeo de Matchroom.

La alianza de DAZN y Movistar Plus+

Movistar Plus+ continúa siendo una de las plataformas integradoras de referencia, al permitir la posibilidad de contar con LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium, Mitele, Netflix, Disney+ y DAZN.

DAZN Movistar

DAZN Movistar

Con esta última, la relación se inició en enero de 2021, cuando se añadió a Movistar Plus+ los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2 para poder emitir diferentes competiciones que los clientes de la plataforma deportiva de streaming podían disfrutar como parte de su suscripción. Poco después hubo una fase de ampliación, en la que llegaron DAZN 3 y DAZN 4 para ampliar las posibilidades de emisión de eventos simultáneos.

Más adelante, los clientes de Movistar Plus+ sumaron la opción de alta y acceso directo a la app de DAZN y a dazn.com. Ahora se da un nuevo paso adelante con la integración completa de su app en el descodificador UHD para que los clientes con suscripción activa a DAZN no necesiten de salir a verla de otra forma. Desde la propia Movistar Plus+ se podrá acceder a todos sus contenidos de manera sencilla y directa, tanto en directo como bajo demanda.

App DAZN en el deco UHD

A partir de hoy, los clientes de Movistar Plus+ podrán encontrar la app de DAZN en el menú principal, cerca de Netflix, Disney+ y otras. También se puede acceder desde el buscador o directamente asignada al dial 103 de Movistar Plus+. Si accedemos directamente a DAZN 1 (dial 59), DAZN 2 (dial 60), DAZN 3 (dial 177) o DAZN 4 (dial 178), se mostrará un acceso directo a la app. Para los amantes de la Formula 1, DAZN F1 (dial 58) se mantiene sin cambios.

Desco UHD Movistar

Deco UHD Movistar

El descodificador UHD te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en su televisión. Recuerda que debes tener contratado Fusión con fibra, o una tarifa miMovistar equivalente, y tener incluidos paquetes de contenidos para poder visualizarlos. ​

Movistar ha iniciado el proceso de renovación de los descodificadores HD y prevé que todos sus clientes tengan el descodificador UHD a finales de 2023. El descodificador UHD permite no solo acceder al contenido 4K, sino que además mejora la experiencia de visualización y disfrute de los contenidos e incorpora todas las nuevas funcionalidades de Movistar Plus+. Los clientes recibirán un SMS o email para confirmar el envío del nuevo descodificador. Tras la confirmación, recibirán el equipo en 48-72 horas.

5 Comentarios