O2 y Movistar también atienden por WhatsApp: así puedes contactar

Muchos operadores han terminado sucumbiendo a WhatsApp como alternativa para su servicio de atención al cliente. Además de teléfono, correo electrónico, dirección postal o chat en la propia web, lo cierto es que no se le puede dar la espalda a una realidad y es que WhatsApp es la forma preferida de comunicación de millones de personas. Ya sabíamos que Vodafone lo ofrece para su atención al cliente de la misma forma que Orange para solucionar problemas, pero hoy os contamos cómo contactar con los servicios de atención al cliente de O2 y Movistar a través de la popular aplicación de mensajería WhatsApp.

El cliente no siempre tiene la razón, pero al menos debemos ofrecerle todas las opciones posibles y a través de todos los medios que nos brinde el mercado para intentar llegar a una solución que deje conformes a ambas partes. Por esa razón, es clave ofrecer un sistema de atención al cliente que no sólo se centre en llamadas telefónicas ya que mucha gente no tiene tiempo para ello o simplemente prefieren usar otro medio de comunicación basado en mensajes de texto (como chat, WhatsApp o redes sociales). Además, la progresiva incorporación de nuevas generaciones al consumo de estos servicios lo hace todavía más necesario.

Número de WhatsApp para hablar con Movistar

Aunque en el pie de la web de Movistar no aparece como una opción de la sección Contacta con nosotros, que nos ofrece chat, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o Comunidad Movistar, lo cierto es que existe un teléfono de atención al cliente de Movistar a través de WhatsApp.

WhatsApp para hablar con Movistar

Esto aparece al buscar ayuda con la factura en la que nos explican que “Si tienes alguna duda relacionada con tu factura, los conceptos que aparecen… te atendemos a través de WhatsApp, todos los días de la semana de 9 a 21 h”. Para ello, tendremos que pinchar en el enlace que nos abre directamente una conversación con ellos. El teléfono sería el 638101004.

Teléfono de WhatsApp para contactar con O2

En el caso de O2, segunda marca de Telefónica en España, también tenemos atención por WhatsApp, aunque en este caso aparece perfectamente detallada en la sección “Horarios y formas de contacto”. Aquí nos explican que:

Nuestra atención por Whatsapp está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábados y domingos de 10:00h a 18:00h. Puedes chatear con nosotros directamente desde este enlace.

WhatsApp para hablar con Movistar

En este caso, el teléfono de atención al cliente de O2 por WhatsApp sería el 639862853. Pinchando en el enlace anterior abriremos un chat directamente con ellos de forma fácil y rápida.

2 Comentarios