Sigue la fiesta en Movistar: líneas móviles rebajadas e incluso gratis

Movistar amplía algunas de sus promociones más interesantes hasta el 4 de mayo. Durante un número de meses, algunas de sus tarifas de telefonía móvil tendrán una rebaja sustancial que varía desde el 60% de descuento mensual hasta conseguir líneas adicionales completamente gratis.

La operadora quiere atraer nuevos clientes, o que los que tiene puedan tener líneas adicionales con datos ilimitados sin coste extra. Estos son todos los productos bonificados hasta el próximo 4 de mayo.

Línea adicional Infinita gratis

Lo más llamativo de estas promociones que duran hasta el próximo 4 de mayo de 2022 es sin duda la posibilidad de conseguir completamente gratis una Linea Adicional Infinita. El precio promocional será válido durante un periodo de 4 meses (123 días) y para altas de línea, tanto nuevas como portabilidades (no valen migraciones desde prepago o reposicionamientos).

Movistar SIM

Movistar SIM

Los servicios ofrecidos con esta tarifa son datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados. Están incluidas tanto Voz 4G como llamadas WiFi. También incluye roaming para llamar con las mismas condiciones de tu tarifa nacional y navegar con hasta 50 GB en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Para poder conseguir esta tarifa, según figura en sus Condiciones generales de servicio, «Es necesario que el Cliente disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier
modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Conecta Max, Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25 de Movistar»

En el caso de que seas cliente de alguno de los paquetes válidos para sacar esta línea adicional, podrás conseguir 4 meses de cuota mensual a 0 euros. Posteriormente su precio será de 22,50 euros mensuales, IVA incluido. La limitación de líneas adicionales será de un máximo de 10 por cliente. No tienen permanencia, por lo que siempre podrás darte de baja en Movistar si no quieres pagar el precio fuera de promoción.

Descuentos en Movistar Contrato L, XL e Infinito

Las novedades no acaban ahí. Movistar también tiene promocionadas tres variantes de tarifas móviles de contrato, también hasta el 4 de mayo. En este caso, las condiciones válidas serán para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato de la tarifa escogida. Ninguna de ellas tiene permanencia tampoco.

Tarifas móvil contrato Movistar

Red móvil Movistar

La tarifa Contrato L costará 5,95 euros durante un periodo de 12 meses (364 días). Posteriormente su precio mensual será de 14,95 euros al mes. Ofrece 8 GB de datos móviles a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS a 30 céntimos, roaming europeo y Movistar Cloud.

La tarifa Contrato XL también reducirá su precio, pero 4 meses. En estos 123 días pagarías una cuota mensual de 18,95 euros al mes, en vez de los 24,95 euros mensuales habituales. Esta variante sube la cantidad de su bono de datos móviles a máxima velocidad hasta los 30 GB. También incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, los SMS serán ilimitados y tendrás guardado en la nube y roaming europeo.

Por último, la Contrato Infinito también rebajará su precio durante 4 mensualidades, con un precio promocional mensual de 29,95 euros al mes por los 39,95 euros sin descuento. Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados y almacenamiento en la nube de Movistar Cloud. Ahora con esta tarifa también tienes incluido Movistar Plus+ Lite, para que disfrutes de los mejores contenidos de TV.

2 Comentarios