Plus, nueva tarifa de fibra adicional para clientes Movistar Fusión

Plus, nueva tarifa de fibra adicional para clientes Movistar Fusión

Claudio Valero

Movistar rebajó su conexión a Internet para segundas residencias durante el mes de diciembre para nuevas altas en el servicio. En virtud de esta, los clientes podían tener una línea en su casa de playa, de montaña o de lo que fuera (siempre que el titular de Fusión sea el propietario de la segunda vivienda) a cambio de 7,5 euros al mes durante 6 meses. Esa modalidad incluye una conexión de fibra de 10 Mbps. Sin embargo, esa velocidad puede ser escasa en algunos casos y Movistar ha decidido lanzar Internet Segunda Residencia Plus, la nueva tarifa de fibra adicional para clientes Movistar Fusión.

Como ya sabemos, Internet Segunda Residencia de Movistar es un producto que nos permite tener una conexión de fibra óptica de 10 Mbps en otra vivienda de nuestra propiedad. El único requisito, además de esa segunda casa en propiedad, es ser cliente de Movistar Fusión. Además, se incluye una línea fija con la cuota de línea incluida. Los precios parten de 15 euros hasta 30 euros, sin promoción, aunque ahora mismo son los siguientes los 6 primeros meses:

  • 7,5 euros al mes para clientes Fusión Total Plus
  • 10 euros al mes para clientes Fusión Total
  • 15 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.

¿Se te quedan cortos 10 Mbps? Ahora Internet Plus con 300 Mbps

Realmente, no existe demasiada explicación para ofrecer únicamente 10 Mbps con fibra. Entendemos que no se ofrezcan 600 Mbps o 1 Gbps, pero al menos 50 Mbps debería ser el mínimo (por no decir 100 Mbps). Para todos aquellos que necesitan una conexión más veloz en su segunda vivienda, Movistar ha lanzado Internet Segunda Residencia Plus.

movistar plus

Las condiciones son las mismas, pero cambia que tendremos Fibra Óptica 300Mb simétricos. No faltará el router Smart WiFi para la mejor conectividad o la línea fija con la cuota incluida en el precio mensual. El precio de esa conexión parte ahora desde los 21,99 euros al mes con la misma cuota de alta, es decir, 50 euros.

  • 21,99 euros para clientes Fusión Total Plus
  • 26,99 euros al mes para clientes Fusión Total
  • 36,99 euros para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia, Fusión Base y Fusión 0

Esta modalidad Internet Segunda Residencia Plus no entra en la promoción del 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Con respecto a esa promoción, es válida hasta el 15 de enero de 2021, pero incompatible con promociones sobre Fusión con fútbol o motor disfrutadas en los últimos 12 meses.