¿Puedo registrarme y acceder a Mi Movistar sin línea móvil?

¿Puedo registrarme y acceder a Mi Movistar sin línea móvil?

Claudio Valero

Mi Movistar es el área privada de atención al cliente de Movistar. Este servicio está disponible a través de la web y a través de una aplicación disponible para iOS y Android. Normalmente, los usuarios vinculan el uso de este servicio con el teléfono móvil, ya que las gestiones más comunes pasan por consultar el consumo o contratar bonos de datos adicionales. Sin embargo, es una herramienta integral de soporte para todos los clientes de la operadora. Por ello, hoy vamos a ver cómo podemos registrarnos y acceder a Mi Movistar sin línea de teléfono móvil.

A través del servicio Mi Movistar vamos a poder gestionar nuestras líneas de manera rápida. Aunque son bastantes las opciones que tenemos disponibles, la operadora azul nos explica que estas son las 5 gestiones más utilizadas:

  • Detalle de consumo de cada línea.
  • Consultar la factura.
  • Cambio de domiciliación bancaria.
  • Recordar mi código PUK.
  • Cambio de titularidad de una línea.

Las formas de acceder a Mi Movistar desde nuestros dispositivos son:

  • Con contraseña (Si accedemos con contraseña tenemos que introducir el NIF, CIF, Tarjeta de residencia o Pasaporte del titular. La contraseña es la misma que utilizamos en movistar.es).
  • Con número de móvil: Mobile Connect.
  • Conectado a la red de datos móvil 3G/4G. (no disponible en todos los casos)

Acceso a Mi Movistar sin móvil

Pero ¿cómo me registro y accedo sin tener móvil? Pues la operadora ha aprovechado la pregunta de uno de sus clientes para aclararnos todas las dudas. Lo primero es acceder a la web de Mi Movistar para conseguir una nueva contraseña de acceso. Ahí deberemos introducir el documento de identificación personal del cliente.

mi movistar

Después será el turno de introducir el teléfono fijo o móvil que tenemos como clientes de Movistar. En este caso, introduciremos la línea fija ya que buscamos registrarnos sin tener teléfono móvil contratado. Bastará con seguir los pasos para conseguir una nueva contraseña, teniendo en cuenta que el usuario de acceso será el DNI o equivalente.

También podemos obtener la contraseña vía correo electrónico o bien recibiendo una llamada al fijo, previa introducción del documento de identificación y luego pulsando sobre “siguiente”. Esto lo podemos hacer desde este enlace.

Sea como fuere, debemos dejar claro que es perfectamente posible acceder a Mi Movistar sin tener número de móvil ya que podemos realizar el registro con el número del fijo. Esto es especialmente interesante para los clientes de banda ancha, como pueden ser los que ahora están apostando por Movistar Conecta.

1 Comentario